Volver al foro
V
Vecino_del_Quinto
19/06/2006 12:42

Cocina y Baños

3.338 lecturas | 8 respuestas
La información que yo tengo es, que será una cocina a gusto de todos, o sea sin colores estridentes, pero no tengo conocimiento de que podamos elegir nada.
 
T
Tildek
09/10/2006 18:47
He estado en la C/ Oslo Nº1 y he pedido presupuesto para hacer cambios en la cocina.
No soy nadie para indicar como cada uno debe gastarse el dinero pero creo que hay que andarse con cuidado con la tienda. Nos van a cobrar con creces los cambios.

*** Estos son mis puntos negativos:
- Están aplicando la tarifa oficial de Siemens para los nuevos cálculos, cuando en otras tiendas de cocinas ofrecen los electrodomésticos con un 15% de descuento (y sin regatear).
- He escuchado que al PVP recomendado de la tarifa le aplican el IVA. Espero que sea mentira.
- El presupuesto tarda 10 días. Otras tiendas te lo dan en el momento o en 2 días lo tienen. Es decir, no están preparados para absorver nuestras peticiones.

*** Estos son mis puntos positivos:
- Lo estoy buscando...

*** Conclusión: Hay que ir con "pies de plomo" con las personalizaciones porque creo que se quieren aprovechar de nosotros.
 
T
Tildek
09/10/2006 18:31
Hay nuevas noticias sobre la fecha de fin de contrucción. Parece ser que esperan terminar a finales de diciembre. Mantienen el criterio de entregar los pisos a lo largo del mes de Abril.
 
V
Vecino_del_Quinto
02/10/2006 12:19
Bueno, pues ya sabemos algo mas, os cuento mis impresiones:

1º La cocina elegida es NEÓN de FORLADY, en color Blanco con los cantos en Aluminio mate.

http://www.forlady.es/es/division_mobiliario/cocinas/catalogo_forlady/mod_neon.htm

2º Los Electrodomésticos son SIEMENS en acero ( Nevera, Lavadora, Lavavajillas ) y TEKA todos los demás ( Campana, Horno, Vitro ).



http://www.siemens-ed.com/pub/fotos/gr_kg_44_u_193_open_cdf63bde.jpg



http://www.siemens-ed.com/pub/fotos/gr_kg44u193cerrado_9ca7367e.jpg


2º El suelo de la Cocina, es NEGRO ( toooooma ) , y los azulejos de la pared Negros & Blancos , de la firma Porcelanosa, están expuestos en la caseta de Urende, muy bonitos el color puede gustar o no, pero el tacto y los tonos a mi me gustaron.

3º La puertas de toda la casa son de la firma UNIARTE, en color Roble, Serie VT5 y VT5 1VB aquí podéis encontrar el Catalogo en www.uniarte.es : Son estas:



http://img227.imageshack.us/img227/6397/puerta1kz6.jpg



http://img92.imageshack.us/img92/2617/puerta2bi1.jpg

4º Forlady, es la Marca elegida de la Cocina, EMHO ( En Mi Humilde Opinión ) una de las mejores marcas del mercado, como gran marca que es, dentro del programa Forlady ( Móstoles Industrial S.A ) ha puesto en marcha su “Programa de Personalización Productos” Forlady con el fin de que los promotores-constructores puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de personalizar sus futuras viviendas sin incrementar la partida presupuestaria.

Ahora bien, quien tiene la exclusiva de nuestra promoción es :

DECOIN FZO., S.L.
Oslo, 1
28922 Alcorcón

Es una tienda que comercializa productos Forlady, no es fabrica FORLADY directamente, ni los precios son de fábrica son precios de distribuidor, esto tenemos que tenerlo claro.

También hay que leerse bien la carta ya que tenemos un 15% de Dto. sobre la nueva cocina pero sobre el valor restante, después de descontar el Bono, no es un 15% sobre el total del valor de la nueva cocina.

Tenemos 2 Opciones y solo hasta el día 20 de Octubre para decidir, imagino que será para no retrasar la entrega de llaves

-Si te quedas con la “ Cocina de Obra “ la pre-diseñada por el decorador de “obra” , no hay canje de Bonos, tiene garantía directa de la fabrica y esta estará disponible el día de entrega de llaves.

-Si quieres cualquier modificación, tienen que volver a medir, en este caso es la tienda quien mide y la que instala la cocina ( y da la garantía ), la duda está, ¿ Cuando podrá entrar la tienda a medir?, si a partir de la entrega de llaves, o antes, ¿¿??, lo que si te dejan claro es que no instalarán cocinas modificadas hasta después de la entrega de llaves, esto si es así.

Nosotros todavía nos lo estamos pensando, creo que este capitulo sobre colores, precios y gustos, es muy personal y cada uno es libre de elegir, la verdad es que poder elegir siempre es bueno.





 
T
Tildek
30/09/2006 21:22
Para vecino del Quinto:
- El canjeo de bonos creo que es impepinablemente en esa tienda y por productos Forlady/electrodomésticos.
- No sé si se puede canjear en metálico. Si lo pensamos un poco, parece que NO: pues Forlady perderíaa clientes. Lo preguntaré.
Para boris:
- Creo que el modelo de la cocina es el "Bremen" pero no estoy seguro. También lo preguntaré.
- Parece que están llamando progresivamente por portales.
Si quieres informarte llama al comercial de Salvago o mejor acércate a Urende y ya ves los pavimentos/azulejos y que te pongan al día.
Saludos.
 
B
bolis
29/09/2006 13:24
Sabéis que modelo concreto es la cocina para verla en internet??

¿¿han dicho algo también de los azulejos de cocina y baños??

Es que conmigo todavía no se han puesto en contacto
 
V
Vecino_del_Quinto
28/09/2006 10:55
Muchísimas Gracias de verdad, te agradezco esta información.

Haré el circuito, y os contaré mis impresiones.

¿ Sabéis si existe la posibilidad de elegir algún otro establecimiento para canjear estos Bonos, diferente a este ? O incluso ¿ Se podrá canjear en metálico ?.

Lo dicho seguiremos hablando y gracias de nuevo.
 
T
Tildek
27/09/2006 21:41
En esta semana nos tienen que llamar a todos para darnos en la caseta de Urende los bonos de la cocina: uno de los electrodomésticos y otro de los muebles. (total: unos 6000 o 7000 €)
La cocina ´tipo´ está expuesta en la Calle Oslo 1 de Alcorcón (Forlady). Hay que pedir cita para consultas y modificaciones.
Las cocina que salga de lo estipulado por Iberdrola se montará tras la entrega de llaves (una puñeta, pues SEOP está haciendo todo lo posible por no estregar las viviendas después de Noviembre)ç
Yo ya he estado en ´Urende´ y en la C/ Oslo y te lo dejan claro, te guste o no.
Saludos.
 
V
Vecino_del_Quinto
27/09/2006 13:03
Bueno, pues al parecer ya tienen las muestras de azulejos y colores en las caseta de Ventas de Urende, me acabo de enterar, el tema es que tenemos unos plazos ( inferiores a 10 días ) y unos Bonos Canjeables ( ¿¿?? ) , por favor si tenéis alguna información os lo agradecería.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento