Volver al foro
C
Choleck
29/05/2006 15:42

Agua

¿Cómo solucionar el problema de falta de agua en Seseña?

1.015 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo.

Hoy he estado echando un vistazo a otros foros de Seseña y he visto que hay un problema del que todo el mundo se queja y que me parece muy importante: El agua.

Por lo que se ve, no siempre hay suficiente agua, de forma que la presión baja y el agua no llega bien a las plantas de arriba de los chalés y mucho menos a los blques de pisos.

La solución que han dado en todos los foros ha sido la de poner un tanque con agua y un grupo de presión, para que si alguna vez falta agua, se tenga y a la vez para controlar que la presión siempre es la adecuada, ya que si no, puede pasar que se estropeen electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas. ¿Cómo lo veis? ¿Habeis pensado en ello?. En la mayoría de los sitios aconsejan poner tanques que no sean demasiado grandes, de unos 500 litros.

Saludines ;)
 
J
jomove
23/09/2006 19:51
Algunos no desperdician la oportunidad, en fin. El Agua futuros vecinos este año esta mucho mejor el suministro que en anteriores, yo en mi casa tengo deposito y ha saltado algunas veces sobre todo por la noche, momento en el que casi todo el mundo coloca el riego de jardines.
La unica solucion es que si al entrar a vivir notais bajadas de presion y el agua no sube (principalmente la caliente)es colocar un deposito con bomba para dar presion y que el agua suba en condiciones. Un consejito enteraros por donde entra el agua (garaje, patio delantero) y donde esta la tuberia, de esta manera evitareis el tener que buscarlas luego a ciegas.
 
E
ESTRELLA4
11/06/2006 01:43
Hola a todos:

Os invito que os paseis por el foro que hemos creado sobre Seseña.


http://www.infosesena.net/foros/index.php

Saludos:
 
C
Chema_83
30/05/2006 14:47
Buenaas.
La verdad que el tema del agua es algo que no esta del todo claro, si os fijais en el subforo de miarroba hay opiniones de todo tipo.
Nosotros se lo comentamos a Jose la última vez que estuvimos y nos dijo que antes en el 2000 - 2001 en verano si solia pasar por que como era de los últimos pueblos del canal de Castilla la Mancha no llegaba con fuerza para administrar el agua, sobre todo nos dijo que era en Seseña Nuevo porque esta mas lejos todavía.
Pero que esto se había solucionado porque empezaron a tirar de otro pantano de otro canal de los Montes de Toledo y que incluso sabe mejor ahora. Aunque ultimamente hay que tener en cuenta la sequía.

La verdad es que no se nos había pasado por la cabeza eso de poner un deposito, pero bueno vamos a tener tiempo para saber si realmente es un problema cuando vivamos alli.

Por cierto, lo complicado va a ser llenar la piscina ya que del canal esta prohibido por la sequia y creo que hay que contratar un camión cisterna
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento