Volver al foro
C
Chema_83
21/08/2006 13:06

Probable Entrega Anticipada

¿Han llamado para ver los fallos del chalet en Aranjuez?

406 lecturas | 3 respuestas
Que pasa chavales, vaya foro más triste nadie escribe...

Bueno os cuento, el jueves pasado (17/08/06), nos llamaron de Aranjuez para ver los fallos del Chalet por que ya esta terminado y limpio, la verdad es que me sorprendió que nos llamaran tan pronto pero nos llevamos una gran alegría, lo que pasa que solo pueden por la mañana y no podemos ir pero ya nos avisarán para primeros de Septiembre.

Debido a la prontitud de ir a ver los fallos,le pregunte que si la entrega iba a ser antes, y me dijeron que su intención es entregarlos en Octubre/Noviembre pero que dependen de los papeleos del ayuntamiento, que aun así no nos agamos ilusiones por si acaso. Pero bueno tiene muy buena pinta...

Y a vosotros os han llamado????

Un saludo.
 
S
sadra1412
01/10/2006 11:38
hola a todos y sobre todos enorabuena a aquellos que ya esten a punto de escriturar.
Como se ha comentado antes, si escriturais antes que nosotros avisarnos de como os ha ido el tema de dla contratación del agua , luz, etc...
Para los remates (según que remates sean, la ley indica que tenemos un año, dos o tres para temas de instalaciones y 10 de vicios ocultos esto es solo por si acaso), porque no sabemos como funciona Cotolma.
Tambien comentaros que según he leido algunos queremos hacer algunas cosillas en la casa, pienso que según que cosas coincidira cosillas, (Ej. Cerramiento de fachada, puerta de garaje,piscina, los canalones, etc), si somos más nos daran mejor precio, , yo de momento he encontrado a un cerrajero que tiene muy buenos precios.
¿Que opinais vosotros?
 
C
Chema_83
28/08/2006 16:18
Hola !!!!!

Que tal las vacaciones???
Nosotros ya llevamos un mes currando y se nos han olvidado.

También nos han llamado del Banco Santander para ir tramitando la hipoteca y la chica del banco nos dijo que había una 16 viviendas que se iban a entregar en octubre. Por cierto existe la posibilidad de hipotecarte a 40 años con el BSCH, nosotros estamos miando otros bancos y si podemos la vamos a coger con ibanesto a 35 años.

Hablando de mejoras otra que me acuerde es que nuestro tendedero viene alicatado.

Por cierto el chalet piloto esta a la venta.

Ojala en 2 o 3 meses ya tengamos casa todos...

Un saludo.
 
C
Choleck
26/08/2006 11:53
Qué tal!!!! Pues una muy buena noticia ¿no?.

Perdonad que no hayamos contestado antes, pero estábamos en el pueblo y allí no tenemos internet. Ayer, de camino a Madrid nos pasamos por Seseña y vimos a una pareja de vuestra fila de chalés y nos dijeron que ellos van a verlo el martes.

Yo creo que vuestra fila sí la van a adelantar, pero la nuestra no. El caso es que por dentro están todos terminados. Así que tengo la esperanza de que nos lo adelanten también a nosotros, aunque sólo sea un mesecito. Nos vendría de perlas, la verdad.

Por cierto, ¿Os habeis fijado en que en nuestras promociones han puesto persianas en toda la casa, incluida la cocina?. Es genial. Eso que nos ahorramos. Me encanta ir y encontrarme con mejoras importantes.

Además, he oido que con el tema de los jardincillos delanteros había problemas de filtraciones de agua, de forma que nos han puesto toda la parte delantera con baldosas. A mi esto al principio me desilusiónó un poco, porque quería plantar rosas y tal, pero ayer, midiendo, me encantó la idea, porque cabe una mesas con sillitas y, total, las flores se pueden poner en tiestos grandes, jejej. Así que otra mejora que no nos cobran. Una maravilla.

¿Sabeis vosotros de alguna mejora más?.

Bueno, chicos, espero que sigamos en contacto informándonos de novedades, auqnue no sea todos los días, jeje. Por cierto, si os adelantan la entrega, porfi, avisadnos y ya me contareis cuánto os tardan en poner la luz, el agua y el gas y dónde se solicitan, que estoy más pez en esto...

Hala, no me enrollo más. Seguimos en contacto.

Besitos ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento