ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY FIABLE 2 CONTINUACION

Actualizado 28/01/2004
522 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
13/11/2003 12:51
Como decía los buzones van en el exterior de estos portales.

Disponemos en el edificio de una sala de juntas que tiene 3 entradas, una por el portal 8 del bloque 2, otra junto a este con rampa para minusválidos y la última por la parte de atras del edificio a través de una pequeña puerta situada entre 2 bajos, que va a la calle por unas escalera y una puerta metálica con llave.

Los 2 locales comerciales situados en los bajos del bloque 1, están terminados y cerrados para su puesta en funcionamiento.

Las puertas de la mayoria de las viviendas están cerradas, dado que la contrata de limpieza, ya las ha limpiado y solo queda montar las cocinas.Creo que los que tuviesemos pensado modificar las cocinas, nos vamos a quedar con las ganas.

Los radiadores de las viviendas, como ya comenté en otra ocasión, no van colocados debajos de las ventanas como sería lo lógico, tanto por ahorro de espacio como por ahorro de energia, sino que van colocados( en las habitaciones pequeñas) en la pared mas córta de las 2 laterales (de pena), con lo cuál esa pared queda bastante limitada a la hora de amueblar, y tampoco se pueden cubrir ya que son abiertos por arriba para la salida de calor.
Eso si tienen pinta de ser muy buenos radiadores, por lo menos del de la habitación principal y el de la cocina son 2 señores radiadores.

Lo miradores de los salones son muy amplios y luminosos.

Los acabados y materiales son de bastante buena calidad, asi como las puertas de entrada a las viviendas.

Las escaleras son bastante amplias así como los hall de los portales, con toma independiente por piso de agua y gas situada en la escalera.

Con esto lo que quiero decir es que eso de que nos remitamos a contrato para la entrega de las viviendas, no se lo creen ni ellos. Yo también he estado en el Sabadell para el tema de la hipoteca y se les escapo que las últimas noticias que tenían de Grupo Lar es que la entrega de las viviendas está prevista para Marzo 2004.

Con lo que os expongo y conociendo otras (bastantes) promociones de viviendas en la misma situación que la nuestra os diría (espero no equivocarme demasiado y si lo hago os ruego me perdoneis)que a partir de hoy en un mes nos llaman para ver las viviendas y subsanar posibles defectos.....OJALA!!!!!

SALUDOS PARA TODOS, VECINOS...
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
27/01/2004 17:46
¿Como lo has hecho para entrar en tu piso? Evidentemente estoy muy interesado en entrar en el mio a verlo.

Un saludo
Pch.
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
28/01/2004 09:23
Hola Pch, fué después del verano, no estaba todo tan controlado y las puertas estaban abiertas. Una vez que empezaron a limpiar por dentro los pisos cerraron las puertas.
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
28/01/2004 10:37
bueno, entonces creo que ya es un poco tarde :-(
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
28/01/2004 11:49
Sí y desde hace ya bastante tiempo, además empezaba a estar todo más controlado puesto que había menos obreros trabajando.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+