Volver al foro
M
MIR
26/12/2003 10:18

NUEVA CARTA

¿Qué cambios hay en la subrogación de hipoteca del Banco Sabadell?

488 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, Felices Fiestas. Hoy he estado en el Banco Sabadell preguntando por el tema de las hipotecas,y me han dicho que la ultima carta que recibimos diciendo que no teniamos ningun gasto si no haciamos la hipoteca con ellos es erronea, que nos van a mandar otra carta ampliando el plazo para contestar a la subrrogacion de la hipoteca del 31 de Diciembre a mediados de Enero, tambien nos van a mandar una simulacion de cuanto tendriamos que pagar si hacemos la hipoteca con otro con otro banco. (aprox. unos 3000€).
Un saludo.
 
6
6473
27/12/2003 12:38
Buenos dias a todos:

Tienes toda la razon color73, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo llevo exactamente desde el mes de noviembre( principios) esperando una respuesta, y todavia no han dado señales de vida.

Estoy hasta los ............. muy simpaticos hasta que tienen el dinero y ahora ya pasan de todo, las respuestan tontas y estupidas que se creen, que nos lo tragamos como SI FUERAMOS TONTOS, PUES NO.

Hoy voy a ir otra vez, a protestar y a quejarme para que me den una contestacion correcta.

UN SALUDO.
 
C
color73
26/12/2003 23:16
Hola a todos.

Nosotros hemos reiterado infinidad de veces este tema, ya que nunca me he fiado, y todas las partes me han asegurado que no hay que pagar ningun gasto, si se han equivocado, es asunto suyo, porque no pienso pagar un gasto que no he generado. La gracia de todo esto es, que si no queremos su hipoteca, tenemos que pagar los gastos de cancelacion de la del Sabadell y los gastos de apertura de la que hayamos elegido. La cifra que has dado se acerca mucho a esa realidad.

Empezaron muy bien el piso y este tiempo lo llevamos con mucha ilusion, pero ahora que se acerca el plazo de entrega, me da la impresion que se quieren deshacer lo antes posible de nosotros, porque no nos estan haciendo "ni puto caso" y nos estan dejando tirados, no responden a nuestros correos ni a nuestras peticiones y de pronto estan apareciendo cosas raras, escaleras estupidas que no valen para nada, una entrada al garage de lo mas singular, la posicion de los radiadores, etc, lo unico que estan demostrando, es que son todos iguales, unos te "putearan" mas que otros, pero todos hacen los mismo.

Un saludo, y a pesar de todo, feliz navidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento