Volver al foro
M
michel
31/12/2003 13:42

hipoteca

667 lecturas | 5 respuestas
No os preocupeis de la hipoteca, soy director del bbva, si teneis alguna duda no dudeis en escriberme, no pueden obligaros.
por cierto digan lo que os digan no es subrogacion no han dispuesto del prestamo con lo que es hipoteca nueva. te cuesta en todos los bancos igual.

un saludo.
 
P
Pch
27/01/2004 16:40
Hola vecinos,

Acabo de registrarme y no he podido participar antes, pero a proposito de la hipoteca, a mi me han dicho cosas muy dispares.

En el Banco me dicen que es subrogacion y que no hay gastos, pero en la Constructora, me dicen que si, que es subrogacion pero que ellos cobran el 1% de la hipoteca en concepto de gestion. Es decir, que si pides 25M de las antiguas ptas, te van a cobrar 250.000.

Mas que nada, porque si estais mirando otros bancos, que lo tengais presente.

Un saludo
Pch
 
T
TomasNadalp
07/01/2004 15:04
Hola vecinos respecto a la hipoteca estoy de acuerdo con mis compañeros, el otro día estuve en el Sabadell y el trato fue bueno, las condiciones son de lo mejor ya que al ser una subrogación sin interés, nos ahorramos unos 3000 euros, en temas de hipoteca nueva con otro banco. Mi primo que es director de la Caja de Badajoz me ofrecía un interés mucho mas bajo pero a un así esos 3000 euros no los amortizaría en los años de hipoteca.
También me comentaron que nos van a reunir para explicarnos bien el tema de la hipoteca , debido a que en la caseta de información del Grupo Lar no saben muy bien las condiciones y nos pueden llevar a error.
 
M
miso
07/01/2004 13:54
Hola chicos, me he quedado alucinada con eso de que hay que pagar 300 € de comunidad, ¿quién os ha dicho eso?.
 
V
Victoria Eugenia Bello
01/01/2004 21:17
con respecto al tema de la hipoteca nosotros estuvimos en el banco de sabadell dos veces, el 19 y el 22 de diciembre, nos explicaron todos los temas perfectamente, además fue gente muy correcta. Efectivamente con respecto a otros bancos, pues estuvimos preguntando a gente de confianza, nos ahorramos todos los gastos de apertura de un préstamo, tasación del piso, notaria, o sea cerca de unos 3000 euros. Puede que los tipos ofrecidos por alguna otra entidad, en nuestro caso en concreto, fuera mejor que el del sabadell pero a la hora de la verdad supondría muy poco dinero en la letra mensual y amortizaríamos el ahorro de todos esos gastos en 20 años por ejemplo. Nosotros tuvimos una buena impresión del banco sabadell, eso sí tienes que domiciliar nóminas y abrir un plan de pensiones o un seguro de vida, cosa creo te obligan en todos los sitios. También nos comentaron que la entrega del piso probablemente seria anterior al mes de junio, pues en esa semana tenían una reunión con los del grupo Lar.
Con respecto al tema de los radiadores, efectivamente si no van colocados donde originariamente iban en el proyecto deberían cambiarlos. La rampa de acceso al garage a mí me parece un poco chapuza.Otro tema preocupante es el de la seguridad de los bajos y de los primeros de la calle que da a las cocheras, mi piso es un cuarto pero reconozco que los que vivan en esas plantas han de estar preocupados. El tema de los miradores, creo que cuando se cree la comunidad tendríamos que poner persianas pues nos quitarian mucho frio y calor. Con respecto al precio de la comunidad me parece una pasada 300 euros todos los meses, eso no todo el mundo puede pagarlo.
Con respecto al tema del nombre de la calle creo que no va a ser Avda del cementerio, nosotros hicimos una queja formal, dirigida al concejal de carabanchel, que recibió y nos contestó diciendo que no nos preocupáramos que ese no iba a ser el nombre de la calle.
 
S
sns
01/01/2004 00:41
Yo también estoy de acuerdo con Silvia_, además aunque Grupo Lar aún no ha constituído las hipotecas, lo hará próximamente.

Feliz Año a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento