ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

la opcion del sabadel es bastante buena

Actualizado 15/01/2004
468 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2004 14:39
Buenas tardes vecinos,
respecto a la hipoteca nadie me dice nada sobre algun banco y cuando acaba el plazo para comunicarlo a grupo lar.
He estado informandome y la opcion del sabadell es bastante buena pues en gastos nos ahorramos un monton, tanto como 3800 euros y eso si el banco donde te vayas no te cobra comision de apertura que si te la cobra seria aun mas. para que compense nos tendrian que ofrecer menos de un euribor + 0,45 y eso esta dificil en un banco que tenga oficinas, quizas por internet pero el problema de internet es que hasta que no nos lo entreguen no puedes hacerte la idea pues no ha todo el mundo se lo conceden y ademas tienen que enviar a un perito para tasartelo y ahora mismo no puede ser.
Espero recibir respuesta de la fecha tope para decirlo a la constructora.
muchas gracias.
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  yeyef
15/01/2004 16:29
No estoy de acuerdo con lo de los bancos por internet.

En mi caso, para poder dar una respuesta a Lar sobre con quién voy a hacer la hipoteca, inicié una solicitud por internet. POsteriormente me llamaron por teléfono y les expliqué la situación, es decir, que el piso me lo darían en unos meses pero que necesitaba saber si me la darían o no.

El banco no me puso ningún problema y me hicieron el estudio y todo a falta, obviamente, de la tasación del piso. Una vez hecho el estudio me dijeron que no habría problema en concedérmela y que quedarían a la espera de que yo les avisase de cuando se pueda realizar la tasación y demás trámites

Mi impresión de este tipo de bancos por el momento es buena, puesto que aunque pueda parecer frio el hecho de que se haga por internet, luego te llaman muy a menudo y te dan una persona y teléfono de contacto para cualquier duda o tema que se quiera tratar con el banco.

Esa es mi experiencia.

Saludos.
ene.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2004 17:57
hola yeyef, veo que tu estas bastante por aqui.
yo es que conozco una mala experiencia de un banco por internet, tampoco es que sea de un engaño, pero que te tienes que pelear mogollon por telefono y si es verdad que al principio y hasta que te la haces te llaman,pero en cuanto surge algun inconveniente todos desaparecen y si no es por telefono les tienes que consultar por e-mail y tardan hasta que te contestan, ya existen bancos con sucursal que te ofrecen un tipo bastante bajo como un euribor + 0,50 que esta bastante bien, pero es que en nuestro caso no te compensa pues el ahorro de constitucion de hipoteca es bastante, yo lo he mirado hasta añadiendo ese dinero al importe de la hipoteca y ni con esas.
Por que en dos banco me dijeron que los gastos serian 3800 euros en uno de ellos (cajamar y sin comision de apertura)y 4700 euros (en bankinter con comision de apertura)
La diferencia de 0,15 puntos en 25 años supone un ahorro de 3400 euros. Con lo cual no estariamos ahorrando dinero sino que estariamos perdiendo y ademas tendriamos que dar ese dinero ahora mismo, y de la otra forma lo pagarias de mas pero en los 25 años.
Es bastante lioso, pero a mi en los bancos a los que voy a preguntar me dicen que es mejor cambiarla luego, a los tres o cuatro meses despues de que nos han dado el piso y ya la hemos hecho con el sabadell, pues son menos gastos.
Muchas gracias a todos. Vaya coñazo!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+