Volver al foro
G
Garbancito
13/02/2004 10:10

Visita de los Planos de los Madroños

¿Cómo será la entrega de los pisos en el Grupo Lar de la calle Serrano?

830 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos
Ayer estuve en el Grupo Lar de la calle Serrano, viendo los planos de ejecución de los Madroños , respecto al tema de los radiadores en mi caso en la posición que están en los dormitorios secundarios es la adecuada, para poder poner dos camas y en el salón van los dos en la misma pared la mas larga yo por ese aspecto no tengo problemas también me enseñaron los planos de los puntos de luz ,y están bastante bien, hay bastantes.
Por lo que respecta a la entrega están revisando los pisos y en cuanto terminen pidieran la licencia de habitabilidad nuestro plan de ejecución no tiene nada que ver con el plan de ejecución 2 que tiene problemas.
Una vez dadas las licencias no enseñaran el piso y haremos la hipoteca que para los que nos acogemos a la subrogación del Sabadell sera mucho antes la entrega que los que lo hagan en otro banco, ya que el grupo Lar a constituir la hipoteca de compra-Venta lo hará con sus abogados y en el otro caso habría que ponerse de acuerdo con el otro banco. Una vez escrituras tendríamos 15 días para ver los pisos y mirar los desperfectos.
El grupo Lar me comento que va a dejar materia de los pisos en el cuarto de la junta por si se necesita
Respecto a la entrega no se quieren mojar para que no les demos el coñazo

Un saludo
Si tenéis la oportunidad de ir al Grupo Lar a ver los planos ir y os sacaran de muchas dudas
 
P
Pch
16/02/2004 11:27
Una pregunta ...

vuestras habitaciones pequeñas ... la ventana está en la pared pequeña? o está en la grande? Lo digo porque como estais diciendo que en las ventanas van los cabeceros de las camas ...

En mi piso la habitación pequeña tiene la ventana en la pared más grande ... lo mismo me han colocado los radiadores correctamente.

A ver si me vuelvo a pasar por Serrano.

Un saludo
Pch
 
X
xena
16/02/2004 10:09
Hola, yo he ido a ver los planos de mi piso y el mío da a la continuación de la Avenida de Carabanchel Alto.
En el proyecto estan detalladas todas las posiciones de los radiadores y no están mal. No me han colocado ningún radiador de forma incorrecta. Si es cierto que no los han podido colocar debajo de las ventanas de las habitaciones porque en teoría van ahí las camas, así que los han puesto en las esquinas de pared con pared para que molesten menos.
Solo tengo quejas de uno de ellos (de una de las habitaciones) pero el resto está bien.


Ayuda bastante ver el proyecto.

Espero que os ayude la info.

Saludotes
Xena
 
G
Garbancito
16/02/2004 10:09
Hola Sns los radiadores de las habitaciones secundarias van en una de las paredes laterales debajo de las ventanas van los cabeceros de las dos camas
 
S
sns
13/02/2004 19:07
Perdona Garbancito, me podrías decir, en tus habitaciones secundarias si los radiadores van debajo de las ventanas o en una de las paredes laterales?.Los del salón, a mi me han puesto uno en cada pared.Uno en la más pequeña y otro en la más larga.

La diferencia de entrega de las viviendas haciendo la hipoteca con Sabadell a hacerla con otro banco , es aproximadamente de 2 días a una semana.

En cuanto al tema de los defectos, deberían solucionarse antes de entregar las viviendas, no después de escriturar.Creo que han tenido tiempo suficiente para enseñarnos los pisos y con tranquilidad arreglar los defectos que hubiese.De esta manera lo único que nos van a ocasionar es molestias innecesarias.Ya les vale....

Y en cuanto al tema de los materiales en la sala de juntas, teniendo en cuenta que cada uno habremos elegido calidades distintas (suelos, alicatados, etc...), va a parecer un almacen de la construcción.Chachondos ellos...., en fin, sin comentarios.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento