ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FORMAS DE PROCEDER

Actualizado 26/03/2004
351 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar sns
may.-2003
219 mens.
Usuario Habitual
  sns
26/03/2004 19:36
Hola a todos.

En primer lugar, comentar que estamos de acuerdo en que como deciais firmamos en el contrato de compra del piso, la delegación de poderes para todo este tipo de cosas en Grupo Lar.Pero coño, hay maneras más o menos lógicas de comunicar algo como la famosa reunión del otro día con el administrador.

Es decir, bajo mi punto de vista Grupo Lar hace las cosas, como es habitual hasta ahora CON EL CULO.Organizativamente dejan mucho que desear.Todos recordaréis los famosos temas de las molduras de escayolas, tomas de teléfono, armarios empotrados en la entrada de las viviendas (a los que tuvieran hueco), etc...

Todos estos temas fueran tratados por su parte con una frivolidad que roza lo vergonzoso, ya que a cada uno de nosotros nos dijeron cosas diferentes: Molduras, primero que en toda la casa, después que sólo en salón y habitación principal... y de los precios ni hablamos.
Tomás telefónicas en las habitaciones: a unos les dicen que no se pueden poner en todas las habitaciones de la casa a otros que si y a otros sencillamente ni avisan cuando se puede optar por dicha modificación (como es mi caso).
El tema de las cocinas: en principio te dicen que podrás elegir modificaciones en las mismas antes del montaje comentandoselo a Grupo Lar, después la responsabilidad se la pasan a la casa de las cocinas, casa que deniega toda responsabilidad en dichas modificaciones, argumentando que efectivamente se podrán realizar pero después de montadas y entregados los pisos (coño, para eso lo hago yo por mi cuenta cuando tenga mi piso y no me molesto en intentar modificarlo antes, que supongo que el coste sera menor), sin comentarios.
Tema hipoteca: ya hablado hasta la saciedad, pero cojo...., nos venden una subrogación en la venta del piso y luego nos la clavan con el coño del 1% y otras hierbas.Leche, que nos toman por gilipollas?????.

Asi que, como se os ocurre pensar que Grupo Lar va a avisar a todos y cada uno de nosotros con una sencilla carta ,de que van a comenzar a formalizar el tema de constitución provisional de la comunidad, como hubiese sido lo razonablemente lógico.Pues no señores, dada la incompetencia administrativa y organizativa que Grupo Lar viene demostrando, nos convocan por SORTEO DE LLAMADAS, a una serie de propietarios, con 4 días de antelación (la leche), en Arturo Soria (la ostia, se podrían haber ido a Soria que es más tranquilo y sitio para aparcar hay de huevos) y un Jueves a las 20,00 Horas (normalmente, los jueves no se trabaja y a esas horas meterte en Arturo Soria es como ir al Zoo el Día del Padre.....).Lo lógico hubiera sido avisar por carta y quedar con la suficiente antelación y en un sitio medianamente asequible para todos los que hubiesemos querido asistir, como por ejemplo la caseta de ventas o algún sitio más cercano para todos para que las personas que hubiesemos tenido interés en acudir (entre ellos yo), hubiesemos tenido al menos la oportunidad de hacerlo.Menos mal que hemos tenido la gran suerte de enterarnos de este tema porque a una de las personas que participamos en este foro, le ha salido el número premiado y la han llamado.Venga que ya esta bien de tomar el pelo a la gente, que hay que ser un poquito más serio, ROSA Mª PARRA y COMPAÑIA (esto es por si lee el foro, que supongo que sí).

Sin otro particular, espero veros a los que podais en la reunión del Domingo.

Un vecino hasta las Pelotas de las maneras de Grupo Lar
Avatar Pch
ene.-2004
303 mens.
Usuario Frecuente
  Pch
26/03/2004 23:21
Suscribo lo dicho por ti. Una forma bastante chapuza de proceder en general en casi todo.

Con respecto a la formalizacion de la comunidad, veo dificil que nos hubieran podido recibir a todos y tiene pinta de no ser mas que un formulismo, pero cierto es que lo del sorteo tiene su coña.

Nos vemos el domingo
Pch.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+