Volver al foro
S
seagal
30/03/2004 11:20

RETRASO EN ENTREGA......

¿Es cierto que hay un retraso en la entrega de los pisos debido al movimiento de los radiadores?

1.355 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.

He oido comentar que hay un retraso importante en la entrega de los pisos, que según me han contado es porque van mover los radiadores de sitio.He visto que hay bastante cabreo con ello por parte de algunos de vosotros (6473, netos, etc...).

Como he leido todo esto y he visto el problema de los radiadores.¿Sabeis si es verdad?.

También me contaron que uno de los locales va a ser un Pub o algo así.SAbeis tambíén algo porque sería una puñeta.

 
P
Pch
01/04/2004 01:16
Hola, yo tambien he recibido la carta (casi no me lo puedo creer) y hay errores increibles.

Vamos, que mañana nadie llame a LAR porque les voy a colapsar el telefono y el fax.

Un saludo

Pch.
 
F
figo
31/03/2004 21:08
Hola a todos,
Yo también he recibido la carta hoy con las cantidades que me quedan por pagar, la notaría en donde firmar,y me dicen que durante el mes de abril contactarán conmigo telefonicamente, para concertar día y hora de la visita previa de mi piso.
Ojo, en las cuentas que me han enviado, hay pequeñas diferencias, por supuesto a su favor.
Un saludo a todos.
 
C
Carabanchel
31/03/2004 19:47
Hola a todos...

Yo ya he recibido la carta esta tarde... lo digo para que lo sepaís y la espereís en breve... por los vecinos que han tenido problemas anteriormente con este tema...

Que se pondrán en contacto con nosotros en Abril para una visita previa a la escrituración concertando día y hora, que la documentación para LPO (Licencia Primera Ocupación) ya está entregada y que en la 1ª quincena está previsto que irá el técnico del ayuntamiento..

Era para que lo supieraís... un saludo a todos... nos veremos en la próxima reunión.
 
N
NETOS
31/03/2004 19:29
hola vecinos.

quiero comentar, que he hablado con Miriam, y me ha informado que no es un pub, que ese local todavia no se ha vendido. El banco es el Sabadell ( como es logico).

sobre los radiadores me ha dicho que se han tenido que cambiar solo algunos por algun problema tecnico. Yo personalmente prefiero que me los hayan cambiado.

en esta semana recibiremos una carta, en la cual nos informan cuando no enseñan el piso y la entrega y la cantidad exacta que les debemos.

me he quejado sobre la reunion sobre la comunidad, sobre mi disconformidad en el proceder.

un saludo.
 
S
seagal
30/03/2004 23:24
Ah, se me olvidaba.

El Pub creo que es cierto ya que me dijeron ellos que iban a ser ellos los que hicieran la reforma de ese local en concreto.
 
S
seagal
30/03/2004 23:22
A ver, yo soy nuevo en todo esto, pero el otro día lei el foro y vi que algunos habiais entrado a las casas, asi que el lunes por la tarde pase por allí, paré y vi la puerta de atrás abierta.

Entre y buscando mi portal y piso (que por cierto estaba cerrado), había 2 albañiles en el portal.
Al verlos me queded un poco cortado y por preguntarles algo les dije que si ellos sabian algo de la entrega y me comentaron que precisamente estaban con los preparativos del cambio de los radiadores, porque según les habian dicho había habido muchas quejas de esto.
Me dijo el másmayor de ellos que por lo menos tardarían unos 2 o 2 mese y medio en terminar, aunque si no daba tiempo seguirian arreglando el tema cuando la gente ya vivamos en ellos.

Espero serviros de ayuda.
Salu2.
 
P
Pch
30/03/2004 22:03
Yo quiero que nos entreguen la casa antes. Me da igual lo de los radiadores a estas alturas. Y el pub? ... malamente lo vamos a poder evitar.

Por cierto netos ... y si nos dices que modelo de horno, vitro, y campana han puesto? Vamos ... por mirar nosotros tambien en un centro comercial.

Muchas gracias
Pch
 
S
sns
30/03/2004 21:50
Joder con el coño de los radiadores, los vamos a tener hasta en la sopa.Pues yo no quiero que me los cambien,bueno uno si, que está en la cocina, porque es muy grande y no puedo poner la mesa, el resto me parecen bien así, además ya he encargado muebles contando con la posición de los radiadores.Que por cierto me han costado más baratos porque en las habitaciones en vez de poner 2 camas, opto por 2 literas pa los nenes que me sale más económico y la diferencia me la gasto en la tele de plasma.A ver si ahora me van a tocar los coj...., con la entreguita del piso.

Oye seagal, por cierto como bien dice Silvia, donde te han dicho lo de los radiadores, por que es la leche. Ya os dije yo en su día que la ibamos a armar....

Saludos.
 
A
Azabache
30/03/2004 21:36
Osea q ahora van a retrasar la entrega por culpa de los radiadores.
Sinceramente lo q quiero es tener mi casa cuanto antes y si los radiadores me molestan ya los cambiare yo.
Cambiar todos los radiadores puede suponer mucho retraso en la entrega de los pisos y claro como tienen de plazo hasta el 31 de Octubre pues no veo q vayan a tener mucha pega en cambiarlos.
Yo lo de q las entregan en Mayo si lo han dicho las de la caseta no me lo creeria en absoluto mas me fiaria de lo q dice Rosa Maria.
En cuanto a lo del pub no creo q podamos hacer nada pq si han comprado el local tienen todo el derecho del mundo a ponerlo y efectivamente a un pub no le hace falta salida de humos para funcionar.
Eso pasa por desear cosas, que puede ser q al final se cumplan y ahora sin casa hasta Octubre y todos tan contentos no??
 
F
figo
30/03/2004 20:49
Hola a todos,
Deberíamos ir pensando con suficiente antelación, en convocar una reunión hacia mediados de abril,ahora que cada vez vamos siendo más.
Hay muchos temas comunes a tratar, pero sobre todo lo que decís algunos del Pub,si es verdad, hay que intentar cortarlo antes de que sea demasiado tarde.Además hacia esa fecha ya tendremos más información en cuanto a la entrega de los pisos, y alguna sorpresa que nos tendra el Grupo Lar.
Proponer fechas.
Un saludo.
 
N
NETOS
30/03/2004 18:46
buenas tardes a todos.

Me alegro que si es verdad lo de los radiadores, ya era hora que el grupo Lar hiciera algo logico.
Por otro lado os informo que yo he hablado con Miriam me me ha dicho que empezarian a dar en Mayo, primero a los que han elegido el banco Sabadell y despues el resto.

Sobre el pub es imposible, porque no hay salida de humos. Y el otro local es un banco.

Por otro lado os informo que entra mucha agua al garaje, y es evidente, por que la puerta esta mal puesta.

Os quiero comentar, que como sabia que modelos de horno, vitro y campana, me fui este fin de semana a un centro comercial y os puedo asergurar que lo es lo mas sencillito que hay en el mercado, os van a sorprender ( muchos se van a cambiar).

por cierto, menos mal que ha llovido por lo menos nuestro jardin, ya por el momento no se seca.

Un saludo.

 
P
Pch
30/03/2004 16:26
Joder!!! Se retrasan y encima ponen un pub? Menuda mierda. Seguro que Rosa Parra nos ha estado mintiendo desde el principio.

Que panda de golfos. Y ahora que? Si se retrasa que hacemos? Porque encima hasta octubre y no se cuantos meses despues tienen todo el derecho del mundo? Y si yo quiero los radiadores como estan?

Un saludo
Pch.
 
S
sns
30/03/2004 15:37
Hola Xena.

Yo también sabía lo de la salida de humos, precisamente por eso no me ha extrañado un Pub, dado que no es necesario (se puede montar un pub sin necesidad de cocina)esa salida de humos.....

Saludos.
 
X
xena
30/03/2004 15:17
Hola,

a mí también me comentaron que iba a ser un Banco.

También me he informado de que no se puede montar un pub en toda la urbanización, porque no hay salida de humos en ningún local :-).
Los de las villas si tienen salida de humos, así que se pueden montar más cosas.

Espero que os ayude...

Xena
 
S
sns
30/03/2004 11:53
Hola,

Hace tiempo se comentaba que uno de los locales iba a ser un banco (posiblemente el Sabadell), el otro no se sabía.

Como sea un pub, ya puede estar bien insonorizado, de todas formas el jaleo de entrar y salir la gente va a ser fino.

Habrá que esperar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento