Volver al foro
A
Azabache
27/04/2004 14:05

Nueva mentira del grupo Lar

¿Por qué se retrasan las visitas al piso del Grupo Lar?

728 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos.
Me acaban de llamar de atencion al cliente del grupo Lar.
Yo toda ilusionada pq pense q me llamaban por lo de la cita para ir a ver el piso. Pues como siempre cubazo de agua fria.
Resulta q me dicen q no va a haber visitas al piso por el momento, que el tema se retrasa y q ya se pondran en contacto conmigo (no saben cuando ni si por carta o por telefono) para darme mas noticias.
Q el supuesto retraso es por q aunq el tecnico del ayuntamiento ha ido y no ha encontrado ningun problema queda que redacte el informe pertinente.
Otro motivo es q estan esperando a que todas las condiciones del PAU (alumbrado, luz, etc...) sean las adecuadas para poder asegurarnos unas minimas condiciones de habitabilidad.
Ante mi insistencia a que que tenia que ver el poder ir a vivir alli con poder visitar las casas me han dicho q es q lo q pretenden es q e cuanto nos las enseñen empezar a darlas y a firmar las escrituras.
Tambien me han recordado q el plazo de entrega q tenemos firmado para q nos den la casas es Octubre del presente año.
Bueno pues eso es lo q hay. Siguen jugando con nosotros y no podemos hacer nada.

Un saludo a todos

Azabache
 
M
makka
28/04/2004 00:00
Buenas noches,
a mi tb me han llamado, al principio pense que era para verlo, pero me parecia muy raro pues no habia leido nada y me extrañaba mucho que fuese el primero, pero bueno, siguen en su linea, ahora que no los vemos,no hubiera sido mas facil no mandar la carta hasta que no estuvieran seguros de que los podiamos ver,o tuviesen todo en regla.
Ademas para que nosotros los veamos no tiene nada que ver todo eso, los bloques de enfrente ya han visto los fallos desde diciembre y todavia no se los han entregado, a nosotros nos podian hacer lo mismo, que nos vayan dejando verlo y asi tienen mas tiempo para arreglar los desperfectos. Pero vamos yo creo que hay algo mas y no nos dicen nada.

por cierto siento no haber podido ir a la reunion del domingo, quienes fuisteis? que hablasteis? me fue imposible
me tuve que marchar el sabado por la noche y no llegue hasta el domingo a mediodia, lo siento, sabeis que yo no fallo si hubiera podido.

Seguimos en contacto, por cierto, yo tb voto por tirar a la piscina al Sr. cuesta.

Vayase Sr. Cuesta!!!!!

Un saludo y animo a todos!!!!!
 
S
sns
27/04/2004 20:46
Esto es la leche!!!!, a nosotros aún no nos han llamado, pero suena a tomadura de pelo. Primero te ponen la miel en los labios y luego te la quitan. Estamos de acuerdo que tenemos firmada como entrega en octubre, pero por lo menos que no te digan lo que luego no va a ser.

Si os enterais de algo más ponerlo.

A ver el Sr. Cuesta si se moja y hace presión, que sino lemojamos nosotros ...
 
Y
yeyef
27/04/2004 17:06
A mi también me han llamado y les he preguntado sobre lo de los trámites para realizar la hipoteca.

Me han dicho que a partir de que nos vuelvan a llamar para la visita darán 15 días para los que lo hacen con el Banco Sabadell y 1 mes para los que lo hacen con otro banco.

Sobre lo del retraso, hombre yo vivo por allí y lo veo todos los días y efectivamente tiene mucha pinta de que el ayuntamiento tiene la mayor culpa. No obstante estoy seguro que a Grupo Lar le ha venido bien el retraso del ayuntamiento para terminar todos los retoques que le quedan antes de que vayamos a verlo.

Saludos.
 
P
Pch
27/04/2004 16:57
Nosostros tambien estamos esperando a que podamos conseguir la nota simple registral y eso, asi que cuenta todo lo que te digan!!!

Un saludo
Pch
 
X
xena
27/04/2004 14:49
impresionante Azabache!!! estoy contigo, esto cada vez va de mal en peor. A mí me parece estupendo que nos cuenten que quieren organizarlo todo para empezar a firmar escrituras, pero aquellos que no nos hemos sometido a las condiciones del grupo Sabadell -Lar, necesitamos documentación antes de ese trámite para poder presentarlo a nuestros futuros bancos.

Hoy mismo, me voy a poner en contacto con ellos y les voy a reclamar un par de cosillas. ya me he cansado, voy directamente a la ocu.

Gracias por la info !!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento