ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticia prensa sobre grupo lar

Actualizado 02/06/2004
395 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 12:37
Hola vecinos os pongo lo q viene en el periódico gratuito METRO DIRECTO.(pero tendrán morro?? no habla de dar un mejor sevicio y por lo q leí ayer en el foro no nos van a poner persianas?)

Lar Residencial cambia de nombre y de estrategia.
Desde ayer, la marca del Grupo Lar para primera vivienda se deja de llamar Lar Residencial para denominarse Lar Crea. Una nueva estrategia comercial que, según afirmó Miguel Amo, consejero delegado, "pretende convertir al comprador en protagonista activo del desarrollo de su vivienda".

Para ello la compañía va a tratar de trasladar al sector de la vivienda una filosofía de relación con el cliente similar a la de otros sectores como la banca, la distribución comercial o la automoción.Ya han puesto en marcha iniciativas, como las oficinas multiproductos, un servicio para personalizar la distribución o los acabados de la vivienda o un seguimento "on line" de las obras.

Según Amo, confían en duplicar sus resultados "a medio plazo", mientras que consideran que los precios en la actualidad son "excepcionales" y serán más normales pronto, por lo que confían en que el comprador apueste por una inmobiliaria que le ofrezca un mejor servicio.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+