Volver al foro
T
TomasNadalp
14/06/2004 11:04

¿Apertura de la Avenida de la Peseta?

¿Qué pasos faltan para abrir la calle de la Avenida de la Peseta y recibir nuestros pisos?

528 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos os acordáis que el viernes os comente que hacia 15 días había estado paseando por la Avenida de la Peseta la calle que tienen que abrir para que nos den nuestros pisos, pues ayer volví a darme un paseo y me lleve una grata alegría los semáforos estaban encendidos con la luz de ámbar y habían colocado bastantes señales viarias , parece que es buena señal .
¿ Sabéis alguien si además de todo esto hace falta que la junta de compensación haga algo mas?, este miércoles Urbanismo ira como siempre a ver las Urbanizaciones para dar licencias a ver si da el permiso de abrir la calle, como alguien había comentado que antes del 15 querían abrir la Avenida de la Peseta a ver si hay suerte
Hoy es el día en que empezamos a ver nuestras viviendas suerte y según las vais viendo ir comentando cosas


Un saludo y ya queda menos

Tomás
 
M
mcdd
14/06/2004 12:59
Hola. Yo no soy de tu parcela, soy de una parcela de al lado tambien de la ue1. Creo que para que abran la avenida de la peseta tienen que haber terminado las obras de jardineria que hay en el centro de la avenida. Los semaforos y las farolas estan bien, pero creo que tiene que pintar las seniales viales del suelo. Y creo que tienen que quitar la subcentral electrica. En principio se oia que para el dia 5 la abrian pero estamos a 14 y todavia no la han abierto. Tambien se oia que iba a ser en la primera quincena de junio. Ya veremos a ver si Montilla el miercoles da el visto bueno. A nosotros en nuestra cooperativ nos han dicho que el tema de la apertura de la avenida va lento.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento