Volver al foro
B
beaycuco
01/07/2004 12:16

FECHA DE ENTREGA???

¿Cuándo se firmará el contrato con Grupo Lar según el banco Sabadell?

594 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos. No tengo muy buenas noticias y no se si seran muy fiables por que vienen del banco Sabadell pero algo sabran ellos tambien. He estado hablanco con el banco y me han comentado que ellos creen que se firmara finalisimos de Julio primeros de Agosto, mi caso es que me voy de vacassssss la primera de agosto y me dijeron que entonces firmaria le segunda quicena de agosto, no se si sera cierto por que no son grupo lar pero..... si os vale de algo hay queda dicho.
Un saludito
 
Etiquetas
Grupo Lar
F
figo
01/07/2004 16:58
Hola a todos,
En Agosto hay notarios de guardia, y están lo del G.LAR contemplando esta posibilidad.
Ayer nos dijeron que esta semana se reunía la Junta de Compensación, y que a lo mejor el lunes nos podían decir algo más concreto.
Respecto al tema de las licencias, sin ellas no puedes entrar a vivir, así que no sé de que sirve escriturar con el banco si no vas a poder a entrar a vivir.
En qué hora nos dijeron que nos adelantaban la entrega de los pisos, con el verano tan fenomenal que estaríamos pasando, y estaríamos esperando a la entrega de octubre.
Es todo un rollo patatero, nos dicen que tienen que abrir una calle,que no tiene nada que ver con la nuestra, y los del otro lado de la Avenida de la Peseta que les podía influir más que a nosotros, ya están algunos de ellos viviendo en sus casas.
Sr,Cuesta deje de discutir tanto con Pipi, y haga algoooooooooooooooooooooooo.
Un saludo.
 
B
beaycuco
01/07/2004 12:50
Pues la verdad es que no se, yo por mi espero que nos lo den el julio y lo firmemos yaaaaa. Pero el día de la visita a mi piso cuando no marchabamos venia Rosa y nos dijo que por ella se quedaba sin vacacciones en agosto con tal de entregar los pisos(no se si sera cierto) yo la comente que yo trabajo en un despacho de abogados y que agosto no hay na de na ni notarios pero me dijo ella que algluno hay. Bueno que espero estar equivocado y que firmemos yaaaaaaaaaaaaaa. Y respecto a los de la licencia de ocupacion por ser del sabadell no hace falta me estraña muchisimo por que es el ayuntamiento quien no te deja en trar al piso sin esa licencia.
ciao, que hay que currar.
 
J
jmcgsno
01/07/2004 12:45
Hola,

A mi me dijeron lo mismo que a sns. Otra cosa es para que nos lo preguntaron.

Un saludo,
 
S
sns
01/07/2004 12:40
Hola beaycuco, a mí cuando me llamaron para los desperfectos me preguntaron si prefería escriturar en julio o septiembre. Me dijeron que en agosto no había posibilidad (se supone que por vacaciones), y era Grupo Lar. Entonces a qué nos atenemos?.

A ver si nos cuentan algo.

Saludos
 
X
xena
01/07/2004 12:40
Hola,

bueno, son malas noticias porque en Agosto se para todo. Los que lo hagáis con el Sabadell seguro podéis firmar antes, pero el resto no.

Todo dependerá de la licencia de ocupación. En atención al cliente me han dicho que el Sabadell es socio y que no necesitan la licencia de ocupación (no se si creermelo), pero de lo que estoy segura es de que mi banco si me lo pide antes de firmar escrituras...

Menudo veranito nos van a dar...

Saludos

Xena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento