Volver al foro
P
Paco Estevez
02/08/2004 12:18

PROBLEMAS PARA ESCRITURAR

¿Por qué no se puede firmar la operación con LAR el día 6?

1.398 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos ;
La semana pasada me llamaron de LAR para firmar, quedamos el Viernes día 6.
Como yo no tengo el compromiso con el Sabadell, mi Banco se puso en contacto con ellos por si se podía realizar la operación con su Notario (el de mi Banco), no pusieron ninguna pega y se reiteraron en firmar el día 6.
Hoy por la mañana, me llaman del Banco para decirme que no se puede firmar el día 6, pues se han puesto en contacto con LAR para solicitarle los documentos necesarios y resulta que no tienen registrado el fin de obra, en el Registro de la Propiedad sigue como edificio en construcción y mientras no se cambie este registro no se puede escriturar.
Lógicamente he llamado a la persona de Lar que se puso en contacto para darme la cita, Esperanza López, pero este tema se escapa de sus manos y me comenta que se lo dirá a Rosa Mª. Parra para que se ponga en contacto conmigo, de momento no se nada, nadie me llama.
Saludos.
 
J
jmcgsno
06/08/2004 18:30
Hola a todos.

Solo deciros, que nosotros estamos fuera de Madrid, por lo que no nos veremos hasta Septiembre. Escrituramos despues del verano.

Enhorabuena a todos los que estais ya en casita, nos dais envidia, que lo sepais.

Pues lo dicho, que paseis unas buenas vacaciones, y os agradecemos toda la informacion que dais, para que no nos llevemos un susto a la vuelta del verano.

Un saludo, y si hay barbacoa o algo parecido, que no falte de nada, ¿vale?

Hasta la vuelta.

bye
 
T
TomasNadalp
06/08/2004 13:49
Hola vecinos el otro día os comente que dijeron que por motivos de seguridad iban a cambiar los bombines de la puerta pues ahora dicen que no que solo los que esten estropeados ya vuelven a engañarnos.


Un saludo y luego nos vemos

Tomas Nadal Perez
 
F
figo
06/08/2004 10:28
Hola a todos,
Yo escrituré el martes 3, perdonar que no os haya podido escribir pero es que no tengo ordenador , ya que estoy de okupa en casa de familiares, gracias a las previsiones del Grupo Lar.
Estamos como decía Tomás con luz de obra, ya que tienen problemas con Iberdrola y no podemos todavía darnos de alta individualmente.El agua después de tres días nos hemos podido dar de alta, hemos tardado tanto porque faltaba un nímero de toma general y el GLar sólo ha tardado dos días en encontrar ese número.
El gas te dicen que llames a Sierra que es el instalador y este hombre te dice que él sólo ha puesto la caldera que si quieres gas que llames a Saunier Duval y gas Madrid, es decir no se enteran de nada.
Los desperfectos los están arreglando en estos días, es decir que estña todo leno de obreros para arriba para abajo y hay un lío en la urbanización tremendo.
Cuando te das de alta en algún suministro tienen un lío con el nombre de la calle tremendo a ninguno le aparece la Avda. del Euro, les aparece carretera del cementerio, a otros les aparece A o B, no izquierda o derecha, en fin que quien tenga prisa lo lleva claro.
RM Parra nos dijo que ya podíamos utilizar la piscina, que pondrían un socorrista ellos, que a día de hoy no ha venido,y está toda llena de suciedad porque no tienen la depuradora funcionando.Además os recomiendo a las chicas que os pongáis en bañador, los obreros os lo agradecerán.
Un saludo a todos y buena suerte.
 
S
sns
05/08/2004 16:25
hola tomás,pero se supone que ellos te han dado TODAS las llaves de tu piso?, entonces cuando lo vayan a cambiar te llaman, estás allí, lo cambian te dan las otras y se acabó?

La verdad es que no me parece muy normal que digamos, eso deberían de haberlo cambiado antes no?.

Venga, un saludo
 
T
TomasNadalp
05/08/2004 13:50
Hola buenos días Sns yo ahora tengo las llaves del piso el bombin todavia no lo han cambiado el dia que lo cambien te dan las nuevas llaves


Un saludo y el Viernes nos vemos
 
P
Paco Estevez
05/08/2004 10:28
Hola a todos:
Muchas gracias por toda la información que me habéis enviado, creo que ya he podido solucionar todos los problemas, al parecer había una mala interpretación entre LAR y mi BANCO, con suerte firmare el próximo Lunes.
Un saludo para todos.
 
S
sns
04/08/2004 18:55
Hola tomas,se supone que ahora que te entregan las llaves cambian los bombines?, como es esto?, se supone que si yo ahora quiero meter cosas en mi piso, no puedo?.

Ya nos contarás, un saludo
 
T
TomasNadalp
04/08/2004 08:54
Buenos días respecto a las llaves que preguntabas Azabache ahora te comento
----4 llaves de la puerta de la casa, que nos las van a cambiar, porque van a cambiar los bombines, ya que por los pisos a pasado mucha gente.
----3 llaves del trastero
----2 llaves del buzon
----1 lave del portal
----1 llave de cada una de las entradas a la Urbanizacion
----1 llave del garaje

Yo ayer estuve toda la tarde en el piso, agua no tenemos en cambio hay luz de obras, en mi piso ya han arreglado los desperfectos los techos han quedado mejor de lo que estaban.

El trastero esta bastante bien tiene mucha altura.
Todavia tienen que limpiar ccosas de las zonas comunes.

En escriturar tarde bastante por que al ser el primero fui el conejillo de indias, tuvieron que modificar la escritura un par de veces, pero yo creo que los que fueron detras no tardaron mucho

Preguntar mas cosas y os comento

Un saludo y hasta que nos veamos por la urbanizacion
 
N
NETOS
03/08/2004 19:34
buenos tardes.

yo firmo el viernes y nunca me dijeron los dias de firmar son todos los dias o por lo menos eso es lo que me han dado a entender.

a mi tambien me falta ese papel y se lo hemos pedido y creo que no ningun problema.

tomas informanos si has ido al piso y lo has visto de nuevo. ya podemos ir sin problemas has visto ya el trastero??????????

cuanto se tarda mas o menos en escriturar?????
 
T
TomasNadalp
03/08/2004 14:29
Hoy en la firma me ha dicho Rosa Maria que en mi caso los desperfectos estaban hechos y que estan ya muchos terminados han vuelto a limpiar despues de los desperfectos
 
N
ngs
03/08/2004 13:11
Hola a todos
¿como es que podeis firmar el día 6 viernes? a mi me dijeron que solo se podía firmar martes, miercoles y jueves y yo justo esos días no puedo por problemas de trabajo, solo puedo ir un lunes o un viernes por lo que tuvimos que decir que esperabamos hasta septiembre que habría más fechas para firmar.

¿sabeis cuando nos dejarán ver lo que nos han tenido que arreglar de desperfectos?

Felicidades a los que os entregan hoy el piso.

Un saludo
 
Y
yeyef
03/08/2004 12:53
Hola.

A mi en un principio me pasó lo mismo, pero les facilité al banco el número de protocolo del registro y eso, aparentemente les valió.

El número, por si no lo tienes es el 2096 del 16 de julio del 2004, firmado ante el notario D. Antonio Huerta.

Saludos.
 
A
Azabache
02/08/2004 13:21
Buenos dias a todos.
Yo tampoco firmo con el Sabadell y tambien firmo el dia 6.
Ese papel del que hablais debe ser uno de los pocos q no me ha pedido mi banco, pq os puedo asegurar q me han pedido 100.000 mil.
De todas formas aunq se va a escriturar en elnotario de mi banco la escritura la realiza el notario del grupo Lar pq se hace por poderes o algo asi. Asi q en principio no tendrias que tener ningun problema al respecto creo.
Comentalo con tu banco y con Miriam que es la q mas puesta esta en esto de la escrituracion

Un saludo

Azabache
 
X
xena
02/08/2004 12:42
Hola,

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Yo no lo hago con el Sabadell así que les solicité el Acta de fin de obra y según te comentaba pipi no hay ningún problema.

Ánimo, que ya saltamos todos los obstáculos!!!

Saludos
Xena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento