Volver al foro
P
PedroPicapiedra
11/11/2004 10:55

Correo ya!

¿Por qué aún no tenemos correo en nuestra urbanización?

700 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Creo que ya va siendo hora de que tengamos correo. Ya llevamos mucho tiempo y nos metemos en navidades y seguimos sin correo.
en otras promociones del PAU que se han entregado en nuestra fecha y otras en fechas posteriores ya disponen de correo. ¿qué narices pasa en nuestra urbanización?
Creo que no es tan difícil darlo de alta no?

Si es culpa del administrador pues a tomar por... le echamos y punto, y si es culpa de correos algo se podrá hacer no?

El caso es que ya está bien, que parecemos la urbanización de las risas y el descojone en lo que respecta a este tema.

Ojo que no me estoy metiendo con el presidente y el resto, más bien creo que es un problema del administrador o de correos.

bueno que, echamos al administrador o nos quejamos a correos?

Pedro
 
P
PedroPicapiedra
12/11/2004 09:56
desde luego que ganas tenemos de liarla.

A ver si nos enteramos de que en este país, cuando uno no hace bien su trabajo, normalmente le echan, por lo visto según las noticias es algo que lleva pasando en España desde el principio de los tiempos.

La función de un administrador es la de RESOLVER LOS TEMAS DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS. Si éstos problemas están en manos de otros como por ejemplo Correos, entonces también es responsabilidad del administrador PERSEGUIR LOS PROBLEMAS PARA RESOLVERLOS E INFORMAR A LA COMUNIDAD DE SU ESTADO.

En el caso que nos ocupa si es correos el que tiene "la culpa" entonces el administrador debe al menos INFORMAR A TODO EL MUNDO DE LO QUE OCURRE. Creo que esta función tampoco se está realizando, así que no utilicemos tan fácilmente palabras como "Cabeza de turco" porque creo la "cabeza" del administrador está muy bien guardada en su casa, porque por esta comunidad no la vemos mucho entre otras cosas.

A ver si ahora va a resultar que tenemos que pagar un trabajo que no se está haciendo y todavía no podemos ni abrir la boca no vaya a ser que estemos hiriendo la sensibilidad de la gente.

Pedro
 
T
TomasNadalp
11/11/2004 16:03
Hola, a ver si Abril14 lees bien los correos en ningún momento yo le he echado la culpa al administrador, lo único que se ha dicho es que tenia que insistir mas con correos, por que la culpa puede provenir de correos o del grupo lar pero si nosotros no nos movemos correos no va hacer nada por arreglar el problema

Un saludo
 
P
PedroPicapiedra
11/11/2004 12:05
Muchas gracias Tomás,

Por lo que veo tener el administrador que tenemos y no tener nada es lo mismo.

Te agradezco mucho las gestiones que estás haciendo. Creo que para la próxima reunión está claro que el administrador no debe seguir con nosotros porque hasta el día de hoy no hemos visto ningún resultado por su parte. Además te está cargando a tí de responsabilidades por las que él cobra una pasta gansa.

Gracias de nuevo

Pedro

 
T
TomasNadalp
11/11/2004 11:58
Buenos días acabo de llamar a correos, para ver que pasa, por que el administrador me dijo que desde el lunes ya tendríamos que tener correo,la contestación de correos es que todavía no tenemos por que el inspector no ha dado el visto bueno, esta persona hoy no estaba y no me han dicho cual es el problema, según creen tiene que ver con la colocación de los nombres de todas formas han quedado en mañana llamarme y comentarme el problema
Un saludo he intentare solucionarlo lo mas rápido posible,
aunque el tema lo tendría que tratar el administrador.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento