Volver al foro
J
JRAMON_TORRE3
12/11/2004 09:34

saludo a los vecinos de los madroños.

¿Cómo arreglaron los desperfectos en la promoción del Mirador del Grupo Lar antes de escriturar?

768 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Soy un vecino de la promoción del mirador del grupo Lar. me gustaría si alguien de vuestro foro me podría decir cuales fueron los pasos que hicisteis antes de escriturar.
Porque tenemos una duda, ¿habeis visto los pisos antes de escriturar para arreglar desperfectos y lo más importante os los arreglaron antes de escriturar? Os lo pregunto porque por ejemplo en la promoción de las villas los del grupo Lar les dicen que de arreglar los desperfectos antes de escriturar, nada, les dan la posibilidad de que vean los pisos, antes pero sin apuntar desperfectos, le llaman visita de CORTESÍA. Vaya morro que tienen.

Por eso os preguntaba para saber cuales fueron vuestros casos, porque despues de las villas, vamos nosotros los del mirador.

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que esteis contentos con vuestros pisos.
Un saludo
 
M
marijose
12/11/2004 23:14
Pues a mi no me han arreglado nada todavía y hoy q han ido a cambierme una ventana, han llevado la q no es y cada q día q pasa veo más desperfectos.
Encima hoy he comprobado q no me funciona uno de los radiadores del salón, que el nuevo jefe de obras se prepare pq pienso ser su sombra hasta q suba a verlo conmigo

saludos
Mª José
 
F
figo
12/11/2004 12:23
Hola a todos,
Los arreglos los empiezan hacer cuando escrituras, a fecha de hoy, todavía están trabajando en muchos pisos de nuestra urb.y lo que les queda todavía.
El problema es que muchos de los desperfectos, no te das cuenta, hasta que no limpias bien, y no empiezas a vivir,fijaros bien en los cristales, en los armarios, las puertas...y luego paciencia, aunque también es verdad que la nueva gente, no tiene nada que ver con los anteriores.
Un saludo y suerte
 
L
libertador
12/11/2004 12:05
Nos quejamos del trato recibido por estas personas al Grupo Lar y se cambiaron, algun desperfecto se cambio antes de la entrega de llaves, pero la mayoria se esta cambiando con la gente viviendo y los que faltan todavia por cambiar.
 
J
JRAMON_TORRE3
12/11/2004 11:32
Para libertador.
Según comentas en tu post, ¿cómo hicisteis para desprenderos del tal Manolito coletas? ¿os habeis quejado y cambiaron de personas de reparación de daños? ¿entonces entiendo que estais vivendo sin haberos arreglado los desperfectos?

Para todos los demás y para libertador , gracias por las aclaraciones.
 
L
libertador
12/11/2004 10:21
Llevamos 3 meses viviendo y todo sigue igual que cuando nos lo dieron los partes de incidencia ya sabeis donde van a la papelera asi que esperar sentados y rezar por que no os toque Manolito coletas , por que este se ha echo rico vendiendo el papel de los partes deincidencia, menos mal que ahora la gente que hay sea puesto a trabajar en serio, y van las cosas mejor
 
X
xena
12/11/2004 10:01
Hola,

en nuestro caso pudimos ver los pisos antes. Nos contaron que podíamos poner un parte de incidencias. La visita fué con gente del grupo lar y con los técnicos que andaban por allí y que veían las incidencias contigo. Firmamos el parte y ya está. Luego hasta la entrega de los pisos no vimos si se habían arreglado los desperfectos.

Igualmente después teníamos (según escrituras) que comunicar en los 15 días siguientes de la escrituración, los partes de incidencias que encontrásemos, aunque en realidad hay seis meses para poder reclamar.

Espero que te haya ayudado. Mucha suerte con vuestros pisos!!!

Saludos

xena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento