Volver al foro
M
MARIAJOSEF
01/12/2004 13:34

Robos en garaje

¿Cómo aumentar la seguridad en el garaje de la parcela 3.9?

828 lecturas | 5 respuestas
He leido esto en otro foro de Carabanchel y me preocupa:

Hola soy un vecino de la 3.9 y anoche tuvimos un desagradable incidente, cuando al aparcar sobre las 12:30 de la noche, nos encontramos unos ladrones debajo de un coche. Lo más gracioso es que para huir simplemente metieron la llave en la puerta y salieron por patas con un coche que les esperaba.

Cuidadín los que tienen coches bien y las motos guapas. Y cuidadín el resto de parcelas porque se ha abierto la veda. Según la policía somos carne de cañón para ladrones.

Lo curioso es que llamas al 091 y te sale Leganés y no te pueden atender, así que hay que llamar de momento al 112. Y la policía viene, y si encuentra la calle, y ....

En fin que hay que aumentar las medidas de seguridad ya mismo. Recordar que desde el garaje se entra a cualquier sitio y te pueden esperar en la puerta de tu casa.

MEDIDAS A TOMAR

SOY FELIX, ESTA MAÑANA HE PEDIDO AL SR. ADMINISTRADOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA EMPRESA DEL MANTENIMIENTO DE LAS PUERTAS DEL GARAJE PARA QUE CAMBIEN LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS INTERIORES (LAS DE LAS LLAVES MAGNETICAS) POR OTRAS DE SEGURIDAD. ADEMAS LE HE PEDIDO QUE HAGA LAS GESTIONES PARA INSTALAR CAMARAS DE VIGILANCIA EN LAS RAMPAS. LO HAREMOS CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE. DE NUEVO PEDIMOS A TODOS LOS VECINOS QUE NO SE VAYAN CON EL COCHE HASTA QUE LAS PUERTAS DE ACCESO NO ESTEN CERRADAS. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION
 
S
sns
20/12/2004 09:20
Por si vale de algo informo que un VIGILANTE, no un auxiliar, que este las 24 horas, los 7 dias de la semana, realizando las funciones que habeis comentado, incrementa mensualmente la cuota de comunidad por cada vecino en 80 Euros.Aparte el coste de instalación de camaras, que vale otra pasta.

A partir de ahí a ver cuantos estamos de acuerdo en pagar esas cantidades.

Saludos.
 
E
EMJB
17/12/2004 14:20
Lo que tendriamos que hacer es poner camaras de seguridad y un vigilante que este en su caseta con esas camaras vigilando las 24h. Seguro que nos costara mas dinero pero creo que nuestra seguridad vale mas que unos cuantos urones al mes...
 
J
jmcgsno
03/12/2004 15:47
Hola.

Estoy de acuerdo. No nos podemos quedar en una situacion de conformismo. La entrada a los trasteros desde los portales tiene cerradura, ¿por qué no tenemos las llaves?

Un saludo.
 
F
figo
03/12/2004 10:34
Estoy de acuerdo con vosotros en que la seguridad es muy importante, lamentablemente si no hacemos nada, lo primero que van a entrar es en el garaje y en los trasteros, que es donde primero van.
Deberíamos de tomar medidas cuanto antes, si se lo ponemos difícil, se irán a otro lado, pero tal como lo tenemos ahora,sin seguridad, con la puerta de la calle siempre abierta ya que nadie la cierra... somos carne de cañón.

Un saludo.
 
P
PedroPicapiedra
02/12/2004 20:33
Tienes muchísima razón. La seguridad es algo que no hay que descuidar. El garage es carne de cañón.

Es necesario hacer algo cuanto antes. Además. Todavía están aquí los del grupo lar y hay mucho descontrol. Entra y sale quien le da la gana. Está todo abierto, no tenemos llave de la mitad de los sitios comunes, pero medio grupo lar si que las tiene....

Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento