ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS VILLAS PiDE VUESTRA AYUDA

Actualizado 17/12/2004
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CJM
jul.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
  CJM
15/12/2004 15:55
Hola a todos los vecinos de los Madroños. En las Villas estamos a punto de firmar y nos han enviado un borrador del contrato con la siguiente clausula:

CUARTA ACABADOS

“La parte compradora declara que ha examinado la vivienda y plaza de garaje que adquiere, y otorga su conformidad con los materiales y calidades empleados en las mismas, sus anejos y zonas comunes. Ello sin perjuicio de la elaboración de las correspondientes listas de repasos y defectos de acabado que se detecten, y que serán puntualmente atendidas por la parte vendedora.”

¿En vuestros contratos tambien aparecia?

Gracias por vuestra ayuda
nov.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2004 11:54
Hola,

a mí no me suena esa clásusula para nada. Yo firmé las escrituras con el contrato inicial que firmamos cuando compré el piso. No nos entregaron ningún papel adicional.

Esa cláusula seguro que tiene que ver con las quejas que ha habido en otras promociones (al menos en la nuestra) sobre la memoria de calidades (que aún no tenemos).

Primero mirar la memoria de calidades , que os la entreguen sino la tenéis....

Saludos

Pedro
Avatar CJM
jul.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
  CJM
17/12/2004 14:16
Muchas gracias por tu respuesta. Que rostro tienen, encima nos dicen que es una clausula tipo de todos sus contratos de escritura. ¡Serán mentirosos!

Como imaginas tenemos problemas, ya que algunos vecinos tienen una memoria con calidades superiores al resto y como es obvio no han cumplido. Además hicimos una visita de "cortesia" en la que algunos vecinos vieron grandes desperfectos en su vivienda (no están para entrar a vivir), y no van a arreglar nada antes de la firma. Además no hemos podido ver ni el trastero ni los garajes (en los que todavía están trabajando).
Como ves un cuadro.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+