Volver al foro
C
chatita
22/12/2004 19:14

¿alguien más tiene problemas eléctricos en casa?

¿Por qué salta el diferencial de la luz en mi casa por las mañanas?

658 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Tengo un problema con la electricidad y me he enterado que hay al menos otra persona en la urbanización con el mismo problema que yo. Quisiera ponerme en contacto con ella y saber también si alguien más tiene el mismo problema.

Desde hace dos meses salta el diferencial de la luz en mi casa. NO hay nadie en casa, no hay nada que esté enchufado que no esté durante todo el día y sólo ocurre esto por las mañanas sobre las ocho de la mañana (ultimamente también entre las diez y las once).

Los electricistas han visto la instalación en casa y dicen que no hay ningún problema. Ahora estoy mirándolo con Iberdrola a ver qué puede estar pasando.

Por favor, si hay alguien más que se encuentre con el mismo problema contactad conmigo para que podamos determinar un patrón de comportamiento (si son los mismos días, mismas horas etc etc). No hay forma de que los electricistas den con el "bicho" puesto que no puedo determinar el patrón de comportamiento.

Inicialmente pensé que era la obra del local que tengo debajo de casa pero me han comentado que hay otro vecino del portal 4 (un piso tercero) al que le ocurre lo mismo.

¿alguien puede ayudarme?

Podéis contactarme inicialmente en el foro.

Muchas gracias


:-)
 
P
Pch
23/12/2004 12:04
Alquilo congelador!!! :-DDD

Un saludo

Pch
 
C
chatita
23/12/2004 11:29
Muchas gracias pch!!

Iberdrola o el Grupo Lar, no se finalmente quién me arreglará el problema... solo espero que no se me estropeen los langostinos... ;-)

 
P
Pch
23/12/2004 09:54
Vaya putada!!!

No descartes que sea una avería del diferencial. En alguna otra ocasión he visto pasar lo mismo, y cambiando el diferencial se solucionaba.

Que tengas suerte y pases unas felices fiestas.
Pch
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento