Volver al foro
F
figo
19/01/2005 10:05

¡¡¡¡¡ ROBOS EN EL GARAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

750 lecturas | 6 respuestas
Han entrado en el garaje,
Al vecino del portal 3 1º dcha. le han roto el cristal de su coche, y a su mujer le han robado la radio del suyo.
Ya hemos empezado.

Un saludo.
 
C
chatita
19/01/2005 18:49
Buenooo, esto está animado.

Antes de plantearse un guardia de seguridad hay unas normas de conducta que deberíamos seguir todos.

A mí me alucina lo de salir por la rampa del garage, porque no le veo la ventaja en comodidad la verdad. Los portales es cierto que siguen abiertos y la puerta de entrada por las mañanas está muchas veces abierta.

Por cierto, es facilísimo entrar a la urbanización saltando por las escaleras esas que tenemos en la entrada del garage. Lo digo porque ya he visto a alguien haciéndolo.

En fin cuando seamos más cuidadosos, si hace falta pensar alguna cosilla más ya se verá ...

Saludos a todos!!!
 
P
Pch
19/01/2005 17:13
Vaya, pues lo siento por los afectados.

Tomasnadalp tiene razón, la primera medida es tener cuidado con las puertas, porque es vergonzoso encontrarse la puerta de la calle abierta, o que esté entrando y saliendo gente por la puerta del garaje.

Un saludo
Pch.

PD: Esteee ... nos reunimos este viernes a meditar sobre cosas importantes en la salita de reuniones de la esquina? :-D

 
M
marijose
19/01/2005 15:05
pues a mi no se me ha ocurrido entrar y salir andando por el garaje, lo primero por el peligro y segundo por no subir y bajar la rampa andando.
creo q como tenemos los portales abiertos (o por lo menos antes sí) y desde estos se accede a los garajes y trasteros, tenemos q tener precaución de mantener cerradas las puertas de acceso peatonal al recinto

saludos
 
T
TomasNadalp
19/01/2005 14:48
Buenos días en vez de pedir vigilante jurado lo que tenemos que hacer es tener un poquito de precauciones como cerrar la puerta de entrada que la gente pasa olimpicamente de cerrarla, no salir ni entrar andando por el garage ect.ect
 
S
sns
19/01/2005 13:01
Pues sí, está claro que algo hay que hacer, empezando por tomar todos una serie de precauciones como esperar a que se cierre la puerta del garaje del todo cuando salimos, no entrar ni salir por el garaje (que es mucho más cómodo) y hacerlo por las puertas que para eso están, etc.

Saludos
 
P
PedroPicapiedra
19/01/2005 12:03
bueno, creo que ya es hora de hacer algo, o ponemos vigilancia o se pone otra puera en la entrada del garage, pero lo que no se puede es estar aquí a ver qué dia tienen libre los rateros para venir a darse una vueltita por el garage.

Si hay que recoger presupuestos, pues se cogen. No me creo que un tío de seguridad.

He leído que subiría 60 euros la comunicad , eso multiplicado por 110 vecinos suponen 6600 euros al mes. No puedo creerme que un técnico de seguridad nos cueste ese dinero al mes.

Pedro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento