Volver al foro
P
PedroPicapiedra
25/02/2005 12:33

Antena Canal satélite vs Antena libre - Propuesta

¿Contratar Canal Satélite o instalar una antena parabólica comunitaria libre?

871 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

quería hacer una propuesta (de momento en el foro) para tener una primera impresión.

No se si alguno se ha planteado ya poner Canal satélite en su casa. Yo he estado informándome y tenemos dos opciones:

1. Contratar una antena comunitaria con Canal Satélite: la ventaja es que la instalación de la antena en principio es más barata, la desventaja es que no tendríamos más remedio que contratar Canal Satélite.

2. Instalar una antena parabólica comunitaria libre : ventaja , podemos contratar a cualquier proveedor que queramos, no pagaríamos alquiler y quien disponga de un decodificador podría ver los canales libres en caso de que no quiera los canales de pago. La desventaja es que inicialmente la antena hay que pagarla aunque el precio es asequible (450 euros aprox sin rebaja, si nos juntamos todos sería menos). Como van las cuentas de la comunidad no habría que pagar ninguna derrama.

¿cuál es vuestra opinión?

Saludos y muchas gracias a todos

Pedro
 
P
PedroPicapiedra
28/02/2005 10:09
No hay problema, no pensaba contratar a nadie por mi cuenta sin consultarlo. De hecho ESTO ERA UNA PROPUESTA, entre otras cosas porque algunas personas con las que he hablado NO PUEDEN VER CANAL SATELITE. De hecho el problema es que si no contratas canal satélite no puedes ver nada, lo normal cuando las antenas están preparadas es ver los canales libres sin tener contratado nada con CANAL SATELITE. Bueno evidentemente si dispones de algún decodificador.

 
T
TomasNadalp
25/02/2005 15:19
Buenas tardes con las antenas que tenemos ya se ve Canal satelite, el que quiera puede conectarse desde su casa , por favor que nadie contrate a ningun tecnico para que toque las antenas, que ya estan instaladas por que ya hay una empresa que se encarga del mantenimiento, y tambien es instalador de Canal Satelite


Un saludo
 
P
PedroPicapiedra
25/02/2005 13:15
Hola Fer,

Gracias por la información

Entonces por lo que veo no necesitamos nada, aunque si me gustaría tener la opinión de algún vecino que tenga un decodificador libre, para que nos cuente si puede ver los canales libres. Por lo que a mí me contaron, la instalación que hace canal satélite tiene truco (por favor Fer no te lo tomes a mal, que agradezco mucho tu opinión, es más un tema con Canal Satélite que contigo.).

Muchas gracias de nuevo

Pedro
 
F
FER LUENGO
25/02/2005 13:05
CON LA ANTENA QUE TENEMOS, SE PUEDE VER DIGITAL+,(CANAL SATELITE) SIN TENER QUE CONTRATAR NI INSTALAR NINGUNA ANTENA, VIENE LA SEÑAL LE LA ANTENA PARABOLICA, AL ENCHUFE DE LA ANTENA DE CASA, POR DONDE PONE RADIO. YO TENGO CONTRATADO CANAL SATELITE Y TARDARÓN UNA HORA EN INSTALARMELO.
 
C
chatita
25/02/2005 12:51
Hola Pedro,

a mí lo de la antena libre me suena muy bien!

:-)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento