Volver al foro
R
rafa benitez
17/05/2006 22:03

Carteles en la fachada

¿Se tomarán medidas contra los carteles sin permiso en la fachada del consultorio de la comunidad?

1.195 lecturas | 6 respuestas
Los del consultorio de la comunidad han puesto varios carteles en la fachada, sin permiso de la comunidad claro, se van a tomar medidas?, o vamos a seguir como hasta ahora?.

El presidente debería convocar Junta URGENTE para dar una solución a todo esto. Ya está bien consentir que cada uno haga lo que le de la gana y aquí no pase nada.

Saludos
 
M
marijose
05/06/2006 17:53
Hola Valdovino, puedes indicar a qué hora será la reunión del próximo día 8
Gracias
 
R
rafa benitez
20/05/2006 20:23
Vaya,vaya,ahora resulta que no hay otro tema de interés general que no sea el del aire acondicionado por lo que veo. Naturalmente que el tema "cuentas" me preocupa, pero a no ser que me nombren tesorero no puedo más que esperar a que me informen como a todos, de como van las cosas, que por cierto ya va siendo hora......

Y por cierto, estoy tremendamente relajado, solo que intento ver que en algunos temas deberíamos tener el mismo celo que en otros, aunque no genere intereses individuales ( a/a).

Me encanta vivir tranquilo y en comunidad, pero mucho me equivoco o esto a partir del 8 de Junio será la anarquia total...

Saludos. En especial a los de talante, diálogo y comprensión....
 
D
dily
19/05/2006 18:16
Vaya me alegro de que por fin alguien este de acuerdo en convivir todos con un poco mas de tranquilidad, a ver si para en la proxima junta todo se resuelve con un poco mas de calma y mirando hacia adelante.

Saludos a todos.
 
V
Valdovino
19/05/2006 17:10
Vais ha recibir dentro de unos dias la citación para una junta extraordinaria que se quiere celebrar el proximo dia 8 de Junio,donde se hablará de todos los problemas que hay actualmente y rafa benitez está tan preocupado de que no se resuelvan yá.Tambien hablaremos de las cuentas de atras ,este último parece que no le preocupa tanto...
 
N
NETOS
19/05/2006 16:33
dily,

estoy totalmente de acuerdo contigo, ya es hora de vivir en comunidad y pensar en cosas positivas y contructivas para el bien de todos. no???
 
D
dily
18/05/2006 22:25
Rafa, cierto que habra que hablar sobre el tema y ver que es lo que ha sucedido, pero de todas formas es que teneis que esta siempre tan a la defensiva, madre mia no podeis estar un poquito mas relajados, por unos carteles en la fachada, si horrorosos y no permitidos una reunion URGENTE, y cuando exista un problema realmente importante que hacemos, convocamos al presidente del Gobierno.
La verdad es que ese empeño que poneis en ir contra todo el mundo ya lo podeiais usar para algo mas positivo, seguro que la convivencia seria mucho mejor.

Piensalo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento