Volver al foro
G
gzamora
28/07/2003 23:43

Muebles de cocina

¿Han avisado a los propietarios del bloque en construcción sobre la posibilidad de hacer cambios en los muebles de cocina?

793 lecturas | 8 respuestas
La semana pasada estuve en la obra y vi como un camión descargaba muebles de cocina, eso si, sin frontal.
Esta tarde me ha pasado por allí y he visto que el primer y segundo piso del bloque que va más adelantado, desde la calle A. López se ven muebles en la cocina.

A los que tenéis piso en este bloque, os han avisado o dicho la casa de cocinas por si queréis hacer cambios en los muebles? Porque vale que en la construcción, con la excusa del tiempo, no permitiesen cambios, pero que no permitan tampoco cambios en los muebles de cocina...

Un Saludo

PD: A ver si mañana me acuerdo de la cámara y hago alguna foto

 
G
gzamora
06/10/2003 13:19
Sigue aqui:
http://nuevosvecinos.com/losmadronosusera/mensaje.asp?id=109960
 
C
charoVB
23/09/2003 12:44
Hola a todos. Estuve el 16 de Septiembre en el local. Lo han puesto con las calidades que llevará la casa (suelo, puertas, color paredes, baños). Falta que les traigan la cocina para poder ponerla en exposición. Me ha dicho que es de color magnolia (como color crema) y la encimera y tiradores de madera tratada.
 
J
JFK
20/09/2003 15:47
En cuanto a los muebles de la cocina llevas toda la razon. Pero en lo referente a la fecha de entrega, solo decirte que te releas la Estipulación Séptima del contrato de compra-venta que espero hayas firmado y leido integramente en su día. Un saludo
 
B
bloque4
04/08/2003 16:01
Siento informaros que las vendedoras siempre nos dicen lo que queremos oir (para que lo les demos mucho la tabarra) Los muebles de cocina NO SE ELIGEN no los dan puestos. Yo he estado recientemente en el local y se puede ver el color (vainilla) que nos van a poner en las paredes, tb avisaros de que el salón llevará una moldura de escayola (que a nosotros nadie nos habia avisado).
En cuanto a la fecha de entrega es en Mayo, por mucho que ellos digan que van adelantados.
 
G
gzamora
29/07/2003 23:41
Pues si, me he pasado por la oficina de ventas nueva y la vendedora no sabe nada de los muebles de cocina. Dice que ha pedido muestras nosecuantas veces y que no le hacen caso y que va a protestarle a la jefa para que nos ofrezcan la posibilidad de modificar la cocina (mas de lo de siempre?)
Esta tarde ya se veian algunos muebles de la cocina del primer piso completos, puertas incluidas. Que modificaciones nos van a ofrecer? cambiar puertas?

Y desde luego si pensais preguntar algo ya podeis correr porque este domingo "levantan el campamento" y se van de vacaciones hasta septiembre. A la velocidad que van, a la vuelta de vacaciones tenemos puesto todo el aluminio y las cocinas montadas

Un Saludo
PD: Se me olvidó la cámara, lo siento
 
R
RMSM
29/07/2003 14:10
Si habeis visto que ya los están poniendo y no han avisado, me extraña mucho que se pueda elegir, ya que decían que no admitían ninguna modificación, pero interesa saberlo cuanto antes, ya que si lo dejamos, luego puede ser demasiado tarde. A mí me es imposible pasar por allí, a ver si alguien puede y se informa.

Saludos a todos.
 
A
amf
29/07/2003 13:03
Normalmente los muebles van iguales en todas las cocinas, si luego se quiere alguna modificación o ampliación hay que tratarlo directamente con la empresa de las cocinas que ya cobrarán por ello.
 
N
NCALAHORRA
29/07/2003 13:02
En respuesta a tus dudas sobre los muebles de cocina, te comento que en el mes de abril hablé por teléfono con la vendedora de la oficina la cual me indicó que SI iba a ser posible ponerse en contacto con la empresa que instalaría los muebles para elegir entre varios modelos. Me comentó que nos pasaramos a primeros de mayo cuando estuviera en la nueva oficina de ventas (ME ASEGURÓ QUE ELEGIR LOS MUEBLES NO SE PODRÍA HACER HASTA QUE NO ESTUVIERA EN LA OFICINA NUEVA). En realidad no me he pasado pues la misma no se ha abierto hasta la semana pasada, como he podido leer en el foro pero no he podido comprobar personalmente por falta de tiempo. En cualquier caso, me dijo que no nos preocuparamos pues ya nos avisarían ; La verdad es que después de todo lo que estoy leyendo en la página WEB, no me extrañaría nada que ya los estuvieran poniendo como tú también indicas y no pudieramos elegir tampoco el modelo, como comentas en tu mensaje.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 4 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento