Volver al foro
L
lp3
11/09/2003 17:29

saludo

¿Qué opináis sobre la instalación de luz en el techo del salón y el dormitorio?

563 lecturas | 5 respuestas
hola, vecinos, nos acabamos de registrar en elforo y queremossaludaros.
Hemos conocido la existencia del foro porque el otro día coincidimos con unos vecinos que nos lo contaron.
Creo que los carteles que decís que había los han podido quitar los de la promotora si han visto la información intercambiada y las quejas, pero a lo mejor no han sido ellos, no lo sé.
A nosotros tambien nos parece un poco raro lo de la luz. personalmente nos gustaría poder tener luz en el techo del salón y el dormitorio. Tendremos que enterarnos bien de cómo va la instalación por si no nos han puesto cableado dentro del techo y lo queremos areglar. Proponemos que los primeros que pasen próximamente por la oficina se enteren con más exactitud de cómo va y nos informe al resto.
En cuanto a lo de las persianas creemos que lo lógico sería ponerlas todos iguales, pero supongo que habrá que discutirlo en las reuniones.
De momento, nada más, un saludo a todos.
 
B
bloque4
16/09/2003 15:10
Hola Bienvenidos. Como vereis a traves del foro nos vamos informando unos a otros, aunque en lo que respecta a cambiar cosas de la casa no podamos hacer nada (vease aire acondicionado, puntos de luz, el super de abajo...)
 
J
JFK
12/09/2003 13:55
Solo bromeaba, lo siento. El Corte Ingles es una empresa seria y eso da cierta tranquilidad.
 
M
mlp
12/09/2003 13:42
JFK, llevas toda la razón, pero el comentario del Opencor que he hecho es porque una compañera me dijo que ella vivía al lado de uno, y que no tenían ningún problema, ojalá sea así, pero sea lo que sea al final pondrán lo que tengan previsto, nos guste o nó.
 
J
JFK
12/09/2003 12:03
Es verdad, el Opencor no atrae gente y ruido a horas como las 12 de la noche, como el resto de los super que cierran como tarde a las 21:00 y los domingos no suelen abrir, !anda¡ el Opencor si, me cachiss ; ni coches en doble fila, la gente vendrá en helicoptero del SERCAM a comprar de Urgencias y saltarán a la piscina como los GEOS, y los proveedores vendrán en barco como en venecia, por el manzanares, en vez de en camión como el resto de hiper, es muy chulo podremos hacer fotos y todo, sera como Port Aventura, que guay.
 
M
mlp
12/09/2003 10:23
Bienvenidos al foro lp3. Soy la vecina con la que coincidiste el domingo, me alegro que os hayais animado a apuntaros. Como habreis visto, aquí hay opiniones de todo tipo, pero ayuda a informarse de muchas cosas.

Sobre el tema del Opencor, he leido que a algunos no les hace gracia, que preferirían un super grande, pero yo creo que aunque para nosotros fuera mas cómodo, atraería a mucha gente y mucho más ruido, camiones de carga y descarga, carritos por las aceras, coches en doble fila, etc., y eso a la larga sería perjudicial para todos.

He oído que el Opencor es sólo un poco más caro, y que viene fenomenal para casos de urgencia, tiene un poco de todo y sobre todo el horario que es muy amplio.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento