Volver al foro
G
gng
07/11/2003 18:29

NO DEJEMOS EL FORO

¿Cuándo podremos ver el proyecto?

578 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos, ya he visto que respecto a mi email ha habido varias opiniones.
Para los q decis q está todo firmado, me parece muy bien y ante eso no podemos protestar pero me resulta LAMENTABLE que una persona te diga q SI a una cosa sabiendo que es un NO.
Os pido q no dejemos de entrar en el foro y asi cuando nos empiecen a llamar podemos ponernos en contacto y contarnos como va todo, defectos (es mejor contarnos q ve cada uno para fijarnos en esos detalles)
Alguien sabe mas o menos cuando nos dejaran verlo??? a lo mejor ni nos dejan verlo je,je,je,
Lo dicho, quien vaya teniendo informacion q la cuente.
Besitos
 
F
Ferrugo
15/11/2003 19:17
Hola a todos, sólo una pequeña aclaración que no tiene importancia pero que podría llevar a confusión. El bloque de la oficina de ventas es el bloque 3 y el del futuro hipermercado es el 4. El que da a la avda de Córdoba el 2, el último que están empezando a construir el 5 y el pequeñito, que ya están vaciando, el que inicialmente correspondía a un solar del ayuntamiento que según ellos han tenido que recomprar en subasta, es el 1.
Un saludo
 
A
amf
14/11/2003 08:53
Hola a todos, nosotros igual que gng compramos el piso al principio de todo y se nos ha hecho muy largo. A mi me gustaría que me lo diesen YA pero está claro que no es una cuestión de gustos ni de que nos venga mejor o peor. En fin que llegue pronto, cuanto antes mejor.
Eso sí, estoy de acuerdo que al primero que avisen para que lo vea que nos lo comunique al resto.
Un saludo
 
G
gng
13/11/2003 18:14
Hola chicos!!
Escribo para reconfirmar lo q dicen todos, menos mal hay algo que nos han dicho a todos lo mismo!!!!increible.
Pues eso q a nosotros nos dijeros q van adelantados unos 2 meses y q para finales de marzo lo darian.
Yo soy tambien de los q lo compramos en junio del 2001 exactamente el mismo dia q habrian l oficina, fuimos de los primeritos. Lo q no es justo es q los q compraron primero q es el bloque I los llamen l¡mas tarde.
Una cosita encuanto os llamen poner un mensajito diciendolo.
Ciao
 
B
bloque4
13/11/2003 15:27
a mi me pasa como a tym lo compramos en octubre del 2001 y tenemos unas ganas de que nos lo den de una vez... Ya sé que dicen que van adelantados (a mi me tb me lo dijeron) pero seguramente los den el mismo mayo, tal vez en vez de el 31 de mayo, como tengo yo en el contrato, los den a principios de mes. Lo que si me confirmaron es que como los del bloque donde está la oficina es el más adelantado es el primero que empezarán a llamar a la gente para ver los desperfectos. Por favor, los primeros que vayais a verlo id avisando que tal todo ok?
 
M
mlp
13/11/2003 14:04
Charovb, según tengo entendido van a empezar a llamar para ver el piso a partir del 8 de Enero, y luego los entregarán en un par de meses, dependiendo de lo que tarden los permisos, supongo que al ser tantos vecinos lo harán por portales. Nosotros tenemos ya muchas ganas de que nos lo entreguen, ya que para entonces hará casi tres años que lo compramos, y se nos ha hecho un poquito pesado. Yo preferiría que nos lo dieran antes de Semana Santa, ya que para los que tenemos hijos con edad escolar, el mes de mayo y junio es muy chungo ya que tienen los exámens finales y hacer una mudanza es una gran movida, lo sé por experiencia, y cada vez que me acuerdo me dá pánico. Vosotros lo teneis mejor, ya que si hasta el 2005 no os vais a vivir, os queda mucho tiempo para preparar el piso. Bueno la cuestión es que ya nos va quedando menos para verlo.
Y los demás vecinos ¿cuando os gustaria que os lo entregaran?
Un saludo a todos.
 
T
tym
13/11/2003 13:49
Como que tan pronto! Yo me compre el piso en Junio del 2001 y nos dijeron que los entregarian en diciembre del 2003. DOS AÑOS Y MEDIO, dije yo! Luego cuando firmé el contrato me llevé la sorpresita de "Entrega en Mayo del 2004". CASI TRES AÑOS esperando un piso. A nosotros se nos está haciedo mas largo que un día sin pan. Nos dijeron hace un par de semanas que llevan 2 meses y medio de adelanto de obra y que es posible que empiecen a entregar a finales de marzo. Lo que puedes hacer es pedir que os pongan los últimos de la lista de entregas, eso retardaría algo. Por lo visto lo hace mucha gente.

Cuando empiecen a llamar para ver fallos se va a poner el foro a echar chispas. Que ganitas!

Saludos a todos.
 
J
JGP
13/11/2003 13:41
No es tan pronto, ya que hay que tener en cuenta al verlo detectaremos seguramente desperfectos (ojalá no sean muchos) que deben reparar antes de darnos las llaves y firmar escrituras. Por experiencia de amigos y familiares sé que en esto tardan bastante y te hacen poco caso.
Lo que espero es que no haya ninguna "sorpresita" como, por ejemplo, que el piso mida menos de lo que nos vendieron.
Salu2
 
C
charoVB
13/11/2003 12:27
Hola!Yo también soy del bloque donde se encuentra la oficina de ventas. Sé que van muy adelantados, pero ya en Enero tendremos que ir a revisar el piso? tan pronto! Y hasta Mayo que nos lo entreguen? o es que nos lo piensan entregar antes? Me vendría fatal, porque hay que dar una cantidad bastante fuerte y si se retrasase podríamos ahorrar un poco más para no tener que pedir tanta hipoteca.Además, nosotros hasta septiembre de 2.005 que nos casemos no pensamos ir a vivir...Ahora, que tengo unas ganas de verlo y hacerme a la idea de cómo es!
Espero que no sea más pequeño de lo que me imagino. Al tener la distribución de la casa en cuadrado y no con pasillo creo que se aprovecharán mejor los metros cuadrados.Ciao.
 
J
JGP
11/11/2003 14:22
Hola GNG. Mi piso está en el Bloque II, en el que está la oficina de ventas que es el primero que se terminó y me ha dicho la comercial que a partir del 8 de enero nos llamarán.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento