Volver al foro
J
JGP
15/12/2003 16:17

El proyecto del Metro a Villaverde

¿Cuál es el plan de desarrollo del metro del Gobierno Regional y cuáles son las taxonomías más importantes?

768 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.

En elmundo.es de hoy podéis ver el plan de desarrollo del metro del Gobierno Regional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/15/madrid/1071494823.html

Sobre el metro a Villaverde, esto es lo que dice el artículo:

"En este sentido, Aguirre recordó que Villaverde "es uno de los distritos de Madrid más poblados, y uno de los poquísimos que no tiene Metro", y explicó que ésta será una "gran actuación" con 5,4 kilómetros y seis paradas (Almendrales, 12 de Octubre, San Fermín, El Espinillo, San Cristóbal de los Ángeles, conexión con Vallecas)".

Ahora lo que hace falta saber es si la parada de Almendrales corresponde a la franja de terreno lindante con la urbanización.

Saludos, Felices Navidades y Año 2004 en Los Madroños.

 
C
charoVB
09/01/2004 11:57
Hola a todos y Feliz Año! Esta mañana el Consejero de Obras Públicas en el programa de Ely del Valle, ha estado hablando de la ampliación del metro en Madrid, así como de la mejora de líneas que se encuentran más anticuadas. Aquí es donde ha mencionado que la línea 3 sufriría una remodelación, ahora que va a ser ampliada hasta Villaverde. Por lo que se confirma que la línea que va a pasar por nuestras casas será la línea 3 de metro y no la 6.
 
B
bloque4
16/12/2003 13:50
Nosotros fuimos a la oficina la semana pasada y nos dijo isabel que en enero viene el inspector que concede la cedula de habitabilidad, para esa fecha tienen que tener terminado: los 3 bloques (creo que corresponden con el 2, 3 y 4) y la zona de piscinas, etc. Tambien hemos visto que estan poniendo en la entrada la caseta del portero o vigilante de seguridad y los soportales. Espero que les de tiempo para hacerlo todo en enero, que con las fiestas de navidad que ya están aqui...ya se sabe...
 
R
RMSM
16/12/2003 10:56
Por si os interesa, hoy viene este artículo en el periódico 20 minutos.

http://www.20minutos.es/madrid/?noti=95116

Yo leí ayer en el mundo, que la línea de Villaverde la iban a empezar para el mes de agosto, ojalá sea así, ya que ahora con las tuneladoras, en un par de añitos tenemos el metro a la puerta. Una de las estaciones es Almendrales, asique tenemos muchas papeletas para que nos la pongan a la espalda de nuestra urbanización. Esperemos que así sea.

Bueno, ya va quedando menos para tener nuestro pisito, que ganas tenemos ya de verlos.

Salud@s.
 
M
mlp
16/12/2003 10:43
Heli, yo creo que todos estamos como locos por ver nuestro piso, después de tanta espera. A nosotros Isabel nos dijo que seguro que nos lo enseñaban para Enero, y posiblemente sea así, ya que de ahí a que los entreguen, por lo menos pasarán un par de meses, y ya estará toda la urbanización terminada, ya que ya están empezando a allanar alrededor de la piscina y solar los soportales, también están poniendo las puertas de entrada. Este fin de semana hice algunas fotos, si puedo las pongo en la galeria, aunque no son muy buenas, ya que las he hecho con una cámara digital que me han regalado y es un poco malucha, pero algo se ve.

Saludos a todos.
 
H
heli
15/12/2003 21:07
Claro que hay sitio!!! Entre el bloque 3 y Av. Cordoba hay una franja bastante anchita, yo lo estuve midiendo a escala en el plano con Isabel y medía más que un bloque. Ahora están las casetas de obra pero ese terreno no es nuestro.... es de la Espe!!!! Asique a ver si se anima y abre alli la boquita de "los Almendrales".


Por cierto.....¿alguno teneis mas novedades???? nosotros siempre que pasamos por allí es de noche y no se ve nada... no sé si ya han empezado a limpiar las zonas comunes y a despejar la piscina de "trastos" para empezar a hacer los jardines.... No sé por qué me dá en la nariz que mucho tienen que correr estas Navidades entre turron y turron si quieren empezar a enseñar pisos en Enero como "nos dijeron"....

Jo, y yo estoy deseando saber ¡¡¡¡como es nuestro pisito!!! es que no me lo imagino!!!

Besos y FELIZ NAVIDAD!!!

Por cierto.... si teneis alguna pregunta para Isabel pasaros por allí esta semana porque se vá de vacaciones hasta Enero!!!!
 
L
LOS MADRONOSUSERA
15/12/2003 18:02
Yo quiero se optimista, decidme si hay algún sitio libre en Los Almendrales que no sea nuestro terreno porque yo he visto la zona y apenas hay sitio libre si no es el nuestro a no ser que expropien algun terreno de las fabricas, por soñar que no quede ya tendremos la desilusión mientras tanto como si fuera el día de Reyes y por muy lejos que lo pongan siempre lo tendremos muy a mano porrque lo que es seguro es que entre Legazpi y doce de octubre va una estación fijo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento