Volver al foro
A
aventuritas
29/12/2003 17:04

Camaras de seguridad

¿Por qué han instalado cámaras de seguridad en la urbanización?

771 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, ayer me pase por las obras y vi que han montado camaras de seguridad por toda la urbanizacion, yo no sabia q ponian camaras, no se si lo sabias vosotros, pero me gusta.Tambien vi q han puesto las antenas de TV y vi q han puesto una como las parabolicas, no se muy bien para q es. ¿Lo sabeis alguno? Si alguno sabe algo mas q crea q la gente no se a podido enterar q lo cuente, como q en los salones hay una moldura de escayola y no han dicho nada en la promotora etc.Gracias
 
H
heli
13/01/2004 19:11
Hola!!!

sobre la fecha de entrega...... ¿encima tenemos que estar agradecidos de que no se retrase???? yo me pregunto....entonces ...¿por qué se ha pasado todo el año pasado diciendo lo bien que iban y lo mucho que se iba a adelantar la entrega???? ¿no sería mejor que no dijera nada para no ilusionar a nadie??? todos sabemos que hemos firmado Mayo pero segun se acerca la fecha esto se hace muy largo y está jugando con las ilusiones de la gente!!!

 
L
LOS MADRONOSUSERA
13/01/2004 17:49
Estupenda noticia, si es que las van a dejar, creo que todos estaremos de acuerdo en que esten en servicio por el tema de seguridad.
Ya os comente que hasta Mayo nada de pisos, así que paciencia, ya no queda nada y así en primavera con buen tiempo la deseada mudanza.

Saludos
 
M
mlp
13/01/2004 16:55
Buenas tardes.

Os comento, que el otro día nos dijo Isabel, que las cámaras de seguridad las han puesto para evitar, que se puedan meter ocupas, ya que los pisos están prácticamente terminados, y sería una fatalidad que esto ocurriera. Luego las van a dejar y ya depende de los vecinos el activarlas o nó, aunque yo creo que estaremos todos de acuerdo, ya que daría mucha más seguridad el tener vigiladas las calles de alrededor de la urbanización.

La fecha de entrega nos dijo que sería para Abril, aunque no sería extraño que nos los dieran para Mayo, y podemos dar gracias a que no se retrasen, como ocurre en otras obras.

Saludos a tod@s
 
B
bloque4
30/12/2003 19:24
ya me extrañaba a mi, aunque a lo mejor las dejan por si los vecinos queremos mantenerlas.
En cuanto a la moldura del salón, revisad bien los mensajes de este foro porque ya se anunció hace mucho tiempo aqui. Al igual que la falta de luz en el techo, las terrazas de la cocina, etc...
feliz año a todos...
 
W
william
30/12/2003 17:04
Hola !...

Las cámaras de seguridad en principio son únicamente para la protección de la obra... Lo que no quiere decir que sigan ahí una vez finalizada la misma....

Un saludo...
 
A
aventuritas
30/12/2003 16:13
No te preocupes, te a pasado lo mismo que a nostros cuando lo vimos, nos quedamos alucinados, q pongan algo que no dijeron en su dia, algo raro hay,¿no sera obligatorio al ser una urbanizacion cerrada? yo creia que eran camaras para vigilar la obra, pero si no me equivoco son para la urbanzacion pq han puesto una en cada esquina, si te pasas por la obra ya me diras algo de que te parece.
 
M
MTAR
30/12/2003 16:09
Lo de las molduras en el salón, es un hecho, por lo menos nos lo han dicho a unos cuantos.

En cuanto a lo de las cámaras es una buena noticia!!

Saludos
 
L
LOS MADRONOSUSERA
30/12/2003 16:04
Porque ni por asomo me podria imaginar que tendrian el detalle de poner camaras de seguridad, con el coste que representa, asi como molduras en el salón, por ello mi asombro que pudiera corresponder a nuestra urbanización , toda vez que yo sepa existe otra urbanización con nuestro nombre, de ahí mi pregunta, si es así bienvenida todo tipo de mejoras, toda vez que en las memorias de la urbanización no figura nada de lo comentado.

Saludos
 
A
aventuritas
30/12/2003 09:58
No no me he equivocado, estamos hablando de la misma. Por q lo dices?
 
L
LOS MADRONOSUSERA
29/12/2003 18:32
Aventuritas, no te has equivocado de comunidad? esta corresponde a Los Madroños situado en la calle Antonio López.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento