Volver al foro
S
Simba
13/01/2004 13:03

Un nuevo vecino más

¿Quién sabe a qué supermercado se han asignado los locales comerciales en la zona?

1.040 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los vecinos. He descubierto el foro gracias a un compañero de trabajo y después de varios días leyendo todos los comentarios puestos desde que se inició, me he enterado de muchísimas cosas, observando así mismo, lo bien que ha funcionado hasta el momento.
Revisados los mensajes puestos, me quedan varias dudas o comentarios que hacer, a los que seguro alguno de vosotros podréis dar respuesta:

1.- Me extraña mucho que todavía no se sepa a quién se han asignado los locales comerciales, con lo golosa que se está poniendo la zona. ¿Alguien sabe a qué supermercado vamos a ir a hacer la compra diaria?.

2.- He visto que el BBVA ya está llamando a vecinos. Hay algún afortunado en el foro que ya sepa si se está portando bien el Banco, me refiero a modificar las condiciones de la hipoteca ofertando algo mejor, dado que las condiciones inicialmente previstas no están acordes a las condiciones que actualmente ofrecen las entidades. Creo que este asunto de la hipoteca es lo que en mayor medida nos tiene preocupados y la comunicación entre vecinos será ventajosa para todos.

3.- Me ha sorprendido el tema de las tomas de luz en las paredes, pero tanto con esto como con otras cosas, habrá que pensar que hemos hecho una gran inversión. Luego ya veremos cómo vamos solucionándolo.

Bueno, no voy a preguntar más, para no aburrir. Un saludo para todos.
 
L
lp3
17/01/2004 21:36
Bienvenido al foro, Simba:
Nosotros ya estuvimos hablando con los del BBVA y realmente la hipoteca no es precisamente de lo mejor que se puede encontrar, sólo la mejoran al Euribor + 0.60 si domicilias nómina, contratas con ellos los seguros y ese tipo de cosa, y por mucho que preguntes no mejoran más, así que estamos mirando otros bancos, ya que algunos, y no sólo los que operan exclusivamente en internet, ofrecen hipotecas sin apenas comisiones, incluso sin comisión de apertura y al euribor + 0.45, com el barclays bank o el bankinter.
Supongo que cada uno tendra que ver lo que más le interese, pero amigos nuestros que han comprado pisos hace poco tienen las hipotecas con estas entidades y están muy contentos con el trato recibido, además de que las hicieron allí porque las condiciones eran de los mejores, de hecho varias personas me han comentado que el BBVA es de los bancos más careros con el tema de las hipotecas.
Espero haberte aclarado algo.
Un Saludo.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
13/01/2004 13:34
Bienvenido a las tertulias y entre todos nos enriqueceremos un poco, en cuanto al tema de la hipoteca solo decirte que heches cuenta, si cambias de entidad tendras que pagar el coste de la constitucion de hipoteca que te ahorras al subrrogarte en el BBVA , supone unos 3.500.-€ asi que si en otra entidad consigue en lugar del 0.75% el 0.49% u otro porcentaje, echa cuentas cuanto tardarias en amortizar el importe indicado.

En cuanto a los puntos de luz habras observado la polemica suscitada, yo particularmente no veo problema, de hecho en donde vivo actualmente menos en el salon y en la cocina los puntos del resto de habitaculos los tengo en la pared y te puedo decir que veo perfectamente y nunca he tenido problemas de nada, pero claro los gustos son infinitos.

Relativo a los locales comerciales mi última noticia es que todavia no hay nada fijo, me comento Isabel (la comercial) que estaban en tratos con el Corte Ingles, Champion, cafeteria y entidad bancaria, pero definitivo nada.

Espero haberte sido útil

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento