ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludos a todos

Actualizado 24/01/2004
297 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2004 13:13
Hola , saludos a todos. Soy un recien llegado a la urbanización. He leido todos los mensajes. Me ha paracido todo muy interesante y las perspectivas son bastante buenas. Una cosa si me gustaria que tuvieramos en cuenta. Os veo a todos muy ilusionados, como es lógico, con hacer muchas cosas (instalación de aire acondicionado, cerrar tendederos,...). Yo también quiero hacerlo.Pero debemos de tener en cuenta que hay unas normas urbanísticas de obligado cumplimiento para todos los edificios. Cualquier instalación que se pretenda debe tratarse con los posibles afectados , pero en particular cualquier instalación ilegal debe contar con la unanimidad de todos los vecinos. Lo que a uno le puede parecer una idea genial a otro le puede parecer lamentable. Para evitar problemas todas las cuestiones deben tratarse y contar con todos los vecinos de una comunidad,y en su caso , con los de la mancomunidad que se pueda crear.En estas cosas no conviene precipitarse.Todo sea por una pacífica convivencia.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
24/01/2004 23:30
Bienvenido al foro, en eso estamos, como observaras las ideas son homogeneas y esperemos no tener problemas entre nosotros con el fin de tener una convivencia acorde con la educación.

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+