ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piso piloto

Actualizado 01/02/2004
325 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  Blas
01/02/2004 21:39
Me han comunicado un vecino que ha comprado el piso del bloque V que a finales de este mes va a poder ver uno terminado, tipo "piso piloto", pero según la comercial esto no es así ya que se puede ver en su ofina todo lo del piso. ¿Quién miente?
Por otro lado es oficial que van a poner el metro, pero ¿dónde?.Se rumorea que en confluencia de la calle nueva donde está el otro bloque de la constructora y A/Córdoba. Tambien me ha parecido entender que en el trozo del Ayuntamiento que hay delante del Bloque II van a ir las ambulancias que habia en Embajadores (C/Antracita) Si esto es así nos puede dar algo ya que una central de ambulancias no nos podemos imaginar lo que puede suponer de ruidos estresantes por no decir otra cosa...Si es así esto le resta el valor a la vivienda que esperamos tener con el metro.....¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo
Respecto a la hipoteca " experto tiene la iglesia "en este foro pero parece ser, que como se dice, que con apertura cero y euribor inferior a 0.50 o incluso sólo con el euribor más bajo que el BBV es para salir corriendo a otro banco.Realmente no entiendo como el BBV no pone unas buenas condiciones ante 300 vecinos....
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "piso piloto" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+