Volver al foro
A
aventuritas
02/02/2004 16:19

Ver los pisos

¿Cuándo podremos ver los pisos de la obra en la urbanización?

998 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, supongo q todos mas o menos como yo pasais a menudo por las obras, yo pase el sabado y no se vosotros pero a mi me parece q eso q decia la comercial de q a primeros de mes iba el ayuntamiento y a continuacion nos dejaban ver los pisos me parece q ni de coña, los pisos estaran acabados pero lo que es la urbanizacion le queda muchisimo por no decir todo, y eso de que ya habian llamado para que vinieran a verlo el ayuntamiento tiene que ser mentira por que segun esta no les dan la licencia de habitabilidad ni de cachondeo, la valla de la urba no esta hecha, las zonas comunes estan si hacer, los tendedero de los pisos que dan la calle no estan cerrados, etc, etc. Solo deciros q tengo unos amigos que les dieron la casa en diciembre y el ayuntamiento en la primera visita no les dio la licencia por que las aceras de la calle estaban levantadas.
Lo que si es cierto que en el contrato por lo menos en el nuestro que la entrega seria para finales de mayo lo que no entiendo es por que tiene q estar siempre diciendo la comercial cosas q no son ciertas y te haces ilusiones para nada, eso si no se les ha pasado pasar mas tarde ni una letra. Si alguno sabe algo de cuando nos van a dejar ver los pisos decirlo por favor por q yo ya me estoy empezando a impacientar.
Saludos
 
H
heli
16/02/2004 22:33
Menudo cachondeo con lo de las reuniones!!! pues qué poco les cunden ¿no??? ¿¿todos los días reunidos y no toman ninguna decisión???

Yo llamé hace 2 semanas y tambien estaban reunidos para lo mismo.... a lo mejor es que necesitan ayuda de alguno de nosotros para tomar decisiones....

bla...bla...bla....

¿sabeis que cuando un inspector va a ver la finca y encuentra alguna pega les da un plazo de 15 días para volver a revisar si está subsanado????

ya vamos para 15 dias desde que estuvieron nuestros inspectores....¿vosotros os creeis que se dejaron sin revisar los garajes??? no es mas creible que encontraron un fallito y tienen que volver a revisar???j

si todo hubiera estado bien ya nos hubieran llamado para ir a verlos...

Por cierto charov, estoy de acuerdo con tu opinion sobre el color pastel del suelo.... no pega ni con cola!!! pero en fin..... eso ya es lo de menos...

a ver si mañana tengo un hueco y llamo a urbanismo para que me comenten la situación de la finca!!!

saludos!!!
 
S
Simba
16/02/2004 19:03
Hola vecinos. La verdad es que no sé cómo agradeceros la información que enviáis sobre lo que os comenta la comercial. Tengo que deciros que por las obras he pasado multitud de ocasiones, que he hecho fotos, pero nunca me he acercado a hablar con la comercial, y eso que me parecía maja... Al menos no me ha mentido continuamente. Tengo tanta ilusión como cualquiera de vosotros en tener la llave del piso, pero que nos engañen es un poco lamentable.
Me entraron ganas de ir cuando supe por vuestros comentarios que estaban la muestra de los materiales, pero ni con esas.
En fin, que espero que lo de Mayo sea verdad, porque aunque es la fecha del contrato, también se cubrieron las espaldas con el posible retardo de cinco meses sin penalización para ellos.
Saludos para tod@s.
 
C
charoVB
16/02/2004 18:37
Hola vecinos:
Yo estuve por allía el sábado por la mañana y no me comentó nada de ver los pisos. Sólo entré para enseñarle a mi hermana los materiales (que por cierto, el suelo de la cocina no pega ni con cola. Dice que en tonos tostados se mataba - y por eso los han puesto salmón-).No le pregunté por no ser más pesada, pero si hubiera habido novedades me lo hubiera comentado, porque sabe que estamos deseosos de verlo.
 
A
aventuritas
16/02/2004 17:49
Os cuento: nada de nada. El miercoles pasado volvi a dar la lata a Isabel pero ella erre que erre, sigue diciendo que ya, enseguidita pero...aqui seguimos nosotros. Me conto qeu estan esperando a q el Ayuntamiento quite un arbol ( es verdad q hay q quitar ese arbol) para hacer la vaya y seguir adelante. No entiendo muy bien, hasta q no quiten el arbol no van a seguir trabajando???excusas baratas. Si eso es verdad yo fui ayer por ahi, y ahi sigue el dichoso arbolito.
Me comento tb que estaban hablando lo de dejarnos ver el piso ( mentira) El sabado fui por ahi y me dijo que estabn ese dia reunidos para decidirlo. El miercoles llame y me dijo q en ese mismo momento estabn reunidos para decidirlo y q a lo mas tardar el viernes tenian q decidir algo. Me ha dado miedo el viernes llamar y lo he dejado para mañana. Como me diga q estan reunidos.....es un cachondeo.
Lo q si me dijo con seguridad q hasta fines abril, primeros de mayo NADA DE NADA.

Animo y nos enfademos!!!!
 
H
heli
16/02/2004 16:12
Poz zi.

y ellos ya han entrado dentro a verlos.

llevamos unos días muy parados ¿no??? es que ya no hay ninguna novedad???
¿¿a nadie le ha llegado la famosa carta???

¿nadie sabe si los inspectores ha venido a ver los garajes???

jo. ¿nadie sabe nada??? Yo es que ya no voy por allí porque cada vez que voy......Mentira al canto!!! es que esta mujer es de traca !!! además no escarmienta, ella está leyendo nuestros mensajes, sabe que sabemos que nos miente.... y sigue dale que dale...!!!! increible!!!

besos a todos. ya queda menos para Mayo.
 
C
chimpun
16/02/2004 01:43
COÑ000! ESTOPA VAN A SER VECINOS NUESTROS???
 
W
william
09/02/2004 08:58
Hola a todos...

Sólo una cosa... No os fieis de practicamente nada de lo que os cuentan en la caseta de ventas, porque no es verdad... Se conoce que se dedican principalmente al marketing sin tener en cuenta lo que es verdad y lo que no lo es... Por mas que os digan que os van a entregar los pisos ya... no es cierto, y las zonas comunes estarán listas para cuando deben estar y no antes...

Deciros que lo van a entregar antes sólo hace que la espera sea aún más angustiosa... No les hagais caso. La obra va a un buen ritmo... pero sólo eso.

Un saludo,
 
H
heli
06/02/2004 21:01
Hola vecinos!!

Os informo de lo que me ha informado Isabel el otro día que llamé. lo cual no quiere decir que sea verdad:

El pasado jueves y viernes estuvieron los inspectores pero no les dio tiempo a ver todo y falta por revisar el parking.

Segun dice Isabel, eso de que esté todo manga por hombro, el muro sin hacer, las zonas comunes que parecen un escombrero y los ñapas colgados por los miradores ajustando tuercas y tornillos.... pues dice que eso no les importa a los inspectores...... y a mi la verdad es que me preocupa que no les preocupe......

Bueno, pues dice tambien que, cuando vengan a ver el parking pues ya nos empiezan a citar para ver los pisos....

Aunque, voy a contaros una cosa "graciosilla" a la par que indignante...:

resulta que tenemos unos unos vecinos "especiales" que ya les han dejado ver los pisos!!! Pobrecitos!!, es que ellos, debido a su profesion, tienen que viajar mucho, y casualmente la semana pasada, salian de gira hacia américa. Ya sabeis, iban a pasar allí dos meses y los pobres se iban a quedar sin verlo, asique, la semana pasada o hace dos semanas, pues la misma tarde que se iban al aeropuerto se pasaron antes por el pisito a que les compensaran con una agradable visita guiada! pobrecitos!!!

Cual fué mi SORPRESA cuando ayer,yo, ciudadanita de a pie, que curro todos los dias para poder pagar mi pisito en Antonio Lopez, salgo 10 minutos del trabajo a tomarme mi café, abro el periodico y me encuentro una foto de nuestros vecinos los "ESTOPA" en un concierto en Madrid... Imaginaros la cara que se me quedó, cuando yo pensaba que los pobres estaban haciendo la Americas y se iban a perder la entrega del piso ¡con la ilusion que hace!!!

De verdad que no tengo nada en contra de ellos, sino todo lo contrario, a mi me encantan, tengo todos sus discos,me sé todas sus canciones y todo eso...... pero

¿por qué esos privilegios?
¿por qué nos cuentan la milonga de que "esa misma tarde se iban de gira"??
¿por qué nos lo cuentan??? que se lo enseñen si les place pero prefiero vivir en la ignorancia, y no saberlo

¿acaso no habrá muchos de vosotros que teneis que viajar con el trabajo y posiblemente os pille fuera la entrega o cuando lo enseñen???

En fin, una de tantas!!!

besotes, y paciencia....... pero yo estoy indignada.
 
A
aventuritas
06/02/2004 11:16
Hola a todos!!!!
Sobre este tema estoy un poco mosca. Hemos ido a la ofi y llamado muchisimas veces y siempre nos decian lo mismo: no os preocupeis q para finales de Enero estamos llamandos para verlo, si si, la inspecion vienen a primeros de enero. Insistimos mucho en el tema y seguian diciendo que si.
Estamos a 6 de febrero y veo q no han dado señales de vida. Me pregunto como va a pasar la inspecion si no tienen hecho ni al valla que cierra la comunidad?????y eso es requisito indispensable para q les den la licencia, nos la tienen q dar cerrada.
Este sabado vamos a ir otra vez a ver q cuentan pero yo creo q siguen en sus 13 y nos estan tomando el pelo.
En cuanto alguien sepa algo QUE ESCRIBA AQUI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
 
M
MTAR
04/02/2004 16:27
Ojo, que el otro día me pareció oirles que ya habían ido unos cuantos inspectores y que faltaban parking y zxonas comunes por ser inspeccionadas.... así que a lo mejor no es mentira...

Saludos
 
C
chimpun
03/02/2004 18:45
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menuda Pinochaaaaaa... a mi tb me dijo el otro día mientras me atendia que en ese mismo momento los inspectores estaban ahi. No se que día era de finales de Enero, pero el jueves no. Quizás es que los inspectores han comprado un piso y estan habitando ya la casa.

Lo de esta tia es un cachondeo, propongo una queja general a PROSA
 
A
aventuritas
03/02/2004 11:35
Hola a todos,
heli yo lo de primeros de febrero o mediados lo he dicho por que son las noticias que tenia de la comercial cuando yo hable con ella pero en diciembre, yo no he vuelto a hablar con ella mas, si decis q el jueves estuvo alli a lo mejor es verdad yo no sabia nada de eso. Pero sigo diciendo que como va a ir un inspector si eso esta todo patas arriba.
Si me entero de algo ya dire algo.
 
H
heli
02/02/2004 21:01
Hola aventuritas!!!

Yo tambien estoy muyyyy impaciente.... y tampoco entiendo esta sartá de mentiras..... porque, para vuestra información, yo me pasé a principios de semana y la vendedora dijo que esperaban el jueves al inspector, y otra persona llamó el jueves y le dijo que el inspector estaba allí, .... ¿y a tí te dijo dos dias despues que vendría a primeros de febrero?? pues está claro que era mentira lo de que le jueves estaba allí. NO COMPRENDO EL OBJETO DE ESAS MENTIRAS. ¿no sería mas facil decir (aunque esté deseando tenerlo) que hasta mayo no se entregan y así no sembrar falsas esperanzas????

en fin.... porfa.. si alguien tiene alguna novedad que lo cuente...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento