Volver al foro
A
aventuritas
09/02/2004 14:50

Entrega de viviendas

¿Cuándo entregarán los pisos de la caseta de obra?

765 lecturas | 5 respuestas
hola a todos,
El sabado pase por la caseta de obra y gran desilusion, la pregunte como siempre a nuestra "amiga" Isabel q que pasaba con la entrega de los pisos y me dijo bien claro que no nos fiaramos de lo que dicen en el bbva, por lo visto dice esta mujer que han dicho a varios que han ido a lo de la hipoteca q podrian entregarla para 10 de marzo, y me dijo que ni de cachondeo, cosa que me jodio bastante por contradecirse en lo que viene diciendo desde que la compramos, es mas la dije yo q lo veia q faltaban bastantes cosas y me dijo que no era tanto pero q si nos la entregarian para para mediados de abril era con suerte asi que dijo que pensaramos en finales de abril, segun ella la inspecion a pasado para lo del gas, agua, luz, medir distancias entre edificios, y tambien para los pisos y que queda garage y zonas verdes, tambien me dijo que tienen que cortar un arbol que corta un poco el paso al garaje y que no lo pueden cortar ellos, el ayuntamiento estubo alli y la verdad es que esta señalado para cortarlo otro dia. Otra cosa es que nos dejen verlos antes que tambien segun ella, dice q el viernes se reunieron los de prosa y seinsa para decidir si nos dejaban verlo ya o esperaban a limpiarlos, dice q hasta mañana martes no sabia ella nada, para mi que es un royo, luego me dijo que nos van a mandar una carta para decirnos todo eso, pero viendo cuando estan llegando las cartas de las letras q hemos estado pagando no quiero ni pensar lo que pueden tardar estas. Creo q no se me olvida nada mas que contaros, espero q todo esto no os sirva para desesperaros mas, asi que si alguien sabe algo mas q nos lo cuente, de todas formas como isabel dijo que mañana sabria algo de cuando nos dejarian ver los pisos, yo llamare y podriamos hacerlo varios para ver si asi metemos un poco de presion por q valla cachondeo.
Chao
 
T
tym
12/02/2004 13:48
Ayer hablé con Isabel y me dijo que tienen prepardas las famosas cartas de comunicación donde nos dirán las previsiones de visitas y entregas. Le pedí que me aclarara un poco porque entre el banco y lo que nos dicen a cada uno no me entero y me dijo que la entrega es en mayo, si bien puede adelantarse algo, pero como mucho quince días. Yo soy del bloque IV. Supongo que dependiendo del bloque que seas te dice antes o después. Creo que el III va antes. Lo podremos ver en marzo, porque dice que en Febrero lo tienen ya muy justo. Se está haciendo mas largo que un dia sin pan y para más inri el banco metiendo prisa para que nos habramos los libretones y suscribamos los diversos "productos vinculantes" asociados cuanto antes... en fin... habrá que echarle un poquito más de paciencia.

Saludos a todos.
 
C
charoVB
11/02/2004 12:03
Hola a todos! Ayer pasé por la obra. La zona de la entrada principal está quedando genial. Está puesta la puerta anterior a la rampa del garaje, y está hecha ya la instalación para los telefonillos (junto a la caseta del conserje).
También están hechas ya las escaleras para acceder a las zonas comunes centrales.
Lo que no me han gustado son las puertas del portal (el otro día estaban trabajando y estaban las puertas abiertas, y pude ver la de uno de los portales). Son como los miradores, de pvc blanco. Creo que son muy "blandengues", y en cuanto se le den dos meneos (que no hay porqué dárselos)se van a quedar "tiritando". Las podían haber puesto de hierro forjado, como los balcones y puerta principal de acceso... pero bueno, para gustos los colores.
 
S
Simba
10/02/2004 15:20
Creo que todo va dirigido a que la entrega sea en Mayo, aunque según me dijo la directora del BBVA, lo irán haciendo por fases. No creo que 200 viviendas se entreguen en una semana. Espero que empiecen a finales de Abril a entregarlas, o al menos para entrar a ver los desperfectos, porque sino a los últimos se las entregan en Diciembre.
Este punto de los desperfectos creo que ha sido poco comentado, ¿alguien que haya hablado con personal de la constructora FCC sabe como se va a resolver el tema de los desperfectos?, porque seguro que los habrá, ojala me equivocara y hayan construido con la mejor de las calidades posibles.
Saludos.
 
B
bloque4
10/02/2004 14:37
A nosotros tb nos dijeron en el banco que la fecha de entrega era en mayo (al fin y al cabo es lo que pone en el contrato). Si nos la dan antes mejor, pero yo nunca me he creido mucho eso de entregarlas antes...
 
N
Nogui
10/02/2004 12:45
Ayer estuve en el BBVA y encuanto a las condiciones de la hipoteca es facil que te bajen a euribor + 0,60 domiciliando las nominas, algo que supongo que todos van hacer, y contratando el seguro del hogar, que tienes que hacer con ellos y poco más, por lo que si se queda en 0,60 yo personalmente creo que está muy bien, por no tener que constituir otra en otro banco.
Por otro lado está la entrega de la vivienda, me dijeron en el banco que la promotora les ha comunicado que será para el 30 de mayo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento