Volver al foro
A
amf
17/02/2004 13:48

Celosías y planos

¿Cómo podemos conseguir un plano de nuestro piso con enchufes, radiadores, etc?

766 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s, ayer pasé por la obra y ya están las celosías de las cocinas que dan al exterior, por lo menos se ve algún avance porque ultimamente no se veían novedades en las obras.
¿Alguien tiene un plano de su piso con enchufes, radiadores, etc? ¿Como podríamos conseguirlo? ¿No está la promotora obligada a entregarlos?
Gracias y un saludo
 
N
nano
18/02/2004 09:35
Lo de los planos individuales de cada vivienda lo considero importantísimo para la instalación posterior de cualquier cosa que requiera hacer taladros en las paredes.

Por ejemplo, instalación en los cuartos de baño de muebles fijados a la pared, estanterías, toalleros, etc ... ¿a quién le gustaría taladrar inadvertidametne una tubería. O peor aún, ¿quién quiere quedarse "pegado" al taladro colgando un cuadro si le "atinas" a una de las rozas por donde van los cables de la luz?

Si sabéis si la entrega de estos planos individuales del cableado y la instalación de fontanería son obligatorios por favor, indicadlo. Creo recordar que en algún punto del foro así se indicaba, pero estará "perdido" entre las primeras opiniones.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
17/02/2004 16:41
Gzamora, me explico, la comercial debe tener los planos que tu quieres ya, habra que pedirlo , lo de la entrega a la comunidad se refiere a los planos propios de la Urbanización que tiene tambien sus trazados electricos y de gas propios.
 
G
gzamora
17/02/2004 15:44
Perfecto, pero a mi cuando me pueden servir de algo esos planos es ahora para hacerme a la idea de donde colocar la tele y donde la mesa del comedor o las mesillas de noche...

Cuando entre a vivir no necesitaré plano, podré ver los enchufes por mi mismo...
 
L
LOS MADRONOSUSERA
17/02/2004 15:40
Este tema ya lo he publicado en este foro, de acuerdo con el Real Decreto de 21 de abril de 1.989, es obligación de la promotora de informar de la descripción de la vivienda en cuanto a trazado de las redes electricas, de agua, gas y calefacción y garantias de las mismas , yo envie un burofax reclamando dicha información, contestandome que estaba en poder de la comercial y que lo solicitaramos, así que cuando se constituya la comunidad nos haran entrega de todos los datos de la Urbanización.

Saludos
 
G
gzamora
17/02/2004 15:36
Lo del "dentro de poco" de Isabel ya me esta empezando a tocar las narices...
Lleva diciendo eso desde el año pasado!!
En diciembre tambien decia que "dentro de poco" ibamos a poder ver los pisos.
Esperemos que para Abril cambie el disco...

Paso!! cuando tenga que ser será...
No estoy dispuesto a creerme nada mas de lo que diga esa mujer

Un Saludo
PD: Mira que si al final resultase que sí que somos vecinos de estopa...
PPD: Si alguien conoce a algun obrero de la obra y consigue los planos de los enchufes y demas (porque por Isabel dudo mucho que los consigamos) que lo publique aqui, que nos vendran muy bien
 
B
bloque4
17/02/2004 14:06
A nosotros tb nos ha dicho la comercial "mas o menos" por donde estan los radiadores, pero tambien nos ha dicho que como vamos a entrar a verlos dentro de poco pues que nos llevemos el plano y lo apuntemos en la futura visita...
 
T
tym
17/02/2004 13:56
Yo estuve hace dos semanas con el plano en la caseta e Isabel me señaló donde iban a estar los radiadores "mas o menos" y me comentó por encima lo de los enchufes, pero muy por encima. No tenía planos en donde figurara todo, lo que no se es si es obligatorio tenerlos. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento