Volver al foro
B
bloque4
14/04/2004 11:33

cesped de la piscina

¿Cómo se garantiza la limpieza y seguridad de la piscina en la urbanización?

693 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, no sé si ya hemos ido todos a ver el piso, he observado que la piscina está rodeada de una pequeña valla que lleva hasta las duchas (lo que está muy bien para que la gente se duche antes de meterse al agua) sin embargo la parte donde imagino que van a plantar césped no está cerrado, sólo espero que los dueños de perros sean lo suficientemente civicos como para que, primero, lleven a los perros atados por la finca, y segundo, que saquen a los animales a hacer sus deposiciones fuera de la urbanización (y las recojan después) espero que el tema de animales domésticos se comente en la primera reunion de vecinos ya que no me apetece bajar a la piscina y que el cesped tenga "sorpresas" y que en vez de oler a hierba huela a orin.
 
L
lp3
01/05/2004 19:46
Hola, vecinos:
Me gustaría saber si habeis pensado ya en la piscina para este verano, a mí en particular me gustaría que todo comenzase a funcionar cuanto antes cuando constituyamos la comunidad, incluida la piscina, y me gustaría saber vuestra opinión, ya que me temo que con la mudanza este verano nos va a parecer de lo más caluroso y nos sentaría muy bien podernos dar un chapuzoncillo de vez en cuando entre subida y bajada de cajas, en fín, sólo pensaba tantear vuestras opiniones.
Un saludo.
 
B
bloque4
14/04/2004 13:15
Lo comento porque en la casa donde vivo actualmente la gente pasa de todo, también es una urbanizacion cerrada con jardín, pues bien los tenemos de todos tipo , los que los sacan con correa al perro pero dejan que orine y haga sus deposiciones en el césped, los que recogen las KAKITAS pero sus perros siguen orinando en la finca (en cualquier parte), los que llevan la correa en la mano (será de adorno) y por supuesto también tenemos a los que sacan al perro con su correa y se los llevan a la calle con su bolsita para recoger las kakitas, les dejan correr sueltos en un parque de al lado (eso sí en los horarios permitidos para ello). Como ya me conozco todo esto y sé que hay de todo, mejor que lo tratemos desde el principio ¿no creeis?
 
C
curro
14/04/2004 12:55
Hola, ya queda, esperemos, poco.
Lo de los perros no es una cuestión de opinión ni votaciones ni nada parecido, sencillamente
es algo regulado:
- Nada de perros, ni sueltos ni atados ni en ala delta en las zonas infantiles.
- Nada de perros sueltos en zonas de uso publico.
- Siempre recoger las kakitas.
- Siempre con bozal en zonas de uso publico, si es de una de las razas tipificadas como peligrosas.
- Debe tener un seguro de responsabilidad civil si se encuentra dentro de las razas tipificadas como peligrosas.
- Etc, etc...
Poco o nada hay q discutir al respecto, aunque asumo que de igual forma a con las normas de trafico la gente se suele pasar uno o varios de los anteriores puntos por el forrillo..., no todo el mundo de acuerdo, ni sistematicamente...
Un saludo.
PD: Me encantan los animales, no nos confundamos.
 
C
COLER
14/04/2004 12:19
¡Buenos días a todos!

Bloque 4, la valla que rodea la piscina es obligatoria. No puedo imaginar, ni por asomo, que a nadie se le ocurra sacar a sus mascotas ha hacer sus necesidades dentro del recinto. Todos los perros son siempre buenisimos y nunca hacen daño absolutamente a nadie, pero lo cierto es que las cosas pasan, yo en principio soy partidario que dentro del recinto los lleven con su correa. No olvidemos que será fácil que durante ciertas horas al día, haya niños jugando, y mas vale prevenir.......
 
L
LOS MADRONOSUSERA
14/04/2004 11:41
Bloque4, completamente de acuerdo contigo, como ya he comentado varias veces en este foro, en la primera reunión que tengamos, debemos confeccionar los estatutos de la comunidad de debido cumplimiento por parte de todos y aprobados por la mayoria, entre los puntos a tratar estara el de usos de animales domesticos, aire acondicionado, limpieza, recogida de basuras, vigilancia, etc. en fín muchos puntos a tratar, así que os animo a que empeceis a confeccionar un guión con los temas a tratar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento