Volver al foro
D
deme
15/04/2004 11:45

Peligro:calles anexas al residencial

¿Cómo podemos mejorar la seguridad vial en nuestra urbanización?

805 lecturas | 4 respuestas
Ayer estuve por la urbanización por la tarde despues de trabajar, y quería exponeros mi preocupación por las dos calles que tenemos a ambos lados de la urbanización. Los aspectos que me preocupan son:

- Velocidad de las vías. Principalmente Antonio López. Al tratarse antiguamente de una zona industrial, los coches pasan a unas velocidades bastante alta ; con el peligro que conlleva para los nuevos residentes.

- La frecuencia-ratio de los semáforos es desesperante. Espero que cambie ya que sino nos vamos a dormir en los pasos de peatones.


Se que todo esto cambiará con el tiempo, pero si nos organizamos y pedimos a quien corresponda que cambien estas cosillas, conseguiremos un barrio mejor para todos ; para los madroños y para las siguientes urbanizaciones que se construyan.

Saludos.
 
B
Blas
02/05/2004 23:31
Os agradezco que saqueís este tema, pues yo me he encontrado con tres situaciones lamentables que me han dado bastante miedo. Un día vi un coche de drogadictos (poniendose droga )en la puerta de la urbanización.En dos ocasiones dos coches venian a una velocidad de raly por una calle(creo q. viene de la M_30 yo estaba parado en el semáforo con mi coche y casi se me llevan .Pienso q. la zona es todavia muy insegura y puede q. quede algún foco de drogadición y marginación Ya veremos
 
A
asa400
02/05/2004 14:18
me parece buenisima idea lo de asociarse. Se consigue mucho en pas Juntas Municipales, que son las que en último término deciden sobre el urbanismo de la zona.
Propongo que lo sugiramos en la primera Junta que haya
 
D
deme
15/04/2004 12:40
Por eso que tu añades y por muchas cosas más es por la que apoyándonos en que somos bastantes vecinos ( he oido 274 viviendas ) si mal no recuerdo, debemos estar juntos, asociarnos y solicitar las cosas de forma que ofrezcamos mayor unión.

Mi familia no tiene niños pequeños, pero no quiero que empecemos saliendo en las noticias por estas razones, sino porque creemos un barrio interesante.


Lo dicho que no queda nada para que nos los den, entonces ya intentaremos aunar esfuerzos.

Saludos.
 
C
curro
15/04/2004 12:30
Hola, a mi tambien es algo q me preocupa bastante desde hace tiempo. Entre semana la calle de al lado de la gasolinera es vergonzosa, solo faltan coches colgados de las farolas, cual arbol navideño, no se yo con el carrito del niño por donde piensan nuestros "civicos" vecinos que trabajan en el edificio de oficinas q pasemos. Además da una imagen desoladora. Todo esto si q me preocupa y no un compresor colgado de la fachada. Seria bueno empezar a hacer presión desde el principio, denuncias, reclamaciones al ayuntamiento, etc... aunq de poco sirve normalmente eso, siempre suele ser mas efectivo llamar a Madrid Directo y montar el numerito.... Ademas entre pasos de peatones o semaforos hay distancias de mas de 500 metros...etc
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento