Volver al foro
S
Simba
25/05/2004 10:22

Una dudilla

¿Todos vamos a pagar la misma cantidad para la creación de la comunidad?

780 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Ya tenemos en nuestro poder la maravillosa carta, esa en la que nos dan toda la información (que por otro lado ya sabíamos) y en la que faltan sólo dos datos, fecha y hora de la firma.
Ahora bien, querría lanzar una pregunta al foro: ¿Todos tenéis en dicha carta la misma cantidad a desembolsar para la creación de la comunidad?, es decir, todos vamos a pagar 150 € (que es lo que pone en mi carta), siendo indiferente el tipo de piso que hayamos adquirido??.
Es sólo una duda técnica, porque si es así, supongo que todos pagaremos igual de comunidad ¿no?.
Saludos y una cosa es segura, Mayo no va a ser el mes.
 
C
COLER
31/05/2004 11:44
¡HOLA CHAROB1

EFECTIVAMENTE YA HAN EMPEZADO A LLAMAR DEL BBVA PARA CONFIRMAR LAS HIPOTECAS, DESPUES DE TODO NO TENDRAN CLARO QUIEN LO VA HA HACER CON ELLOS Y QUIEN NO, YA QUE EL HECHO DE HABER IDO A INFORMARNOS NO SIGNIFICA QUE LA CONTRATEMOS CON ELLOS.
YO ESTUVE ALLI, LA CONSTRUCTORA LES AVISARA DEL DIA QUE DESIGNEN PARA HACER LA ENTREGA DE LLAVES, ENTONCES IRA UN REPRESENTANTE DEL BBVA, Y HAREMOS LAS DOS ESCRITURAS AL TIEMPO.

UN SALUDO A TODOS
 
S
Simba
31/05/2004 11:10
Hola charovb, yo llamé al BBVA el otro día y me comentaron que al parecer, dónde está la oficina de ventas debajo del bloque 3, van a poner una oficina del BBVA.
Ya está seleccionada la directora (creo que era mujer) y según me comentaron, estaba llamando a la gente para presentarse y empezar a dar los primeros pasos del procedimiento. A mí todavía no me ha llamado.
Al parecer, está trabajando desde otra oficina que está en Marcelo Usera, puesto que en la de Glorieta de Cádiz no tenía sitio.
Saludos.
Pd. Gracias nortega por tu respuesta.
 
C
charoVB
31/05/2004 10:32
Hola a todos:
Yo también he recibido la carta, pero ahora tengo la duda de cuando empezarán a llamarnos los del BBV para firmar la hipoteca. Porque tendremos que tener solucionado lo de la hipoteca antes de ir a la firma del contrato ante Notario, no? Os están empezando a llamar a alguno?
 
N
nortega
27/05/2004 17:23
HOLA SIMBA ;
EL IMPORTE DE LA COMUNIDAD, VA EN FUNCION DE LOS METROS DEL PISO DE CADA UNO, OTRA COSA ES QUE HASTA QUE NO SE CREE LA COMUNIDAD, SE APORTE TODOS POR IGUAL.

ESPERO HABERTE ACLARADO TU DUDA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento