ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta, dudas, comentarios y demás...

Actualizado 26/05/2004
345 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
26/05/2004 09:59
Hola.
Como todos, supongo, recibimos la pasada semana la carta con los datos e indicaciones para la entrega de llaves.
El primer punto tratado hace referencia al caso de que el futuro propietario se subrogue a la hipoteca del bbva... en caso contrario, no dice absolutamente nada de que se debe hacer. Siendo mi situación ésta, llamé al telefono que pone a la atención de Mº Mar, y me dijo que debia enviar un fax notificando mi intención de NO subrogarme a la hipoteca del BBVA ¿y digo yo que para que coño he ido ha hablar con los del bbva perdiendo una mañana? Ademas me dijo que en tal caso mi banco tenia que coordinarse con ellos para firmar la hipoteca en la misma notaria, etc... pero tampoco fue nada clara... Alucino... no podian aclarar esto en la carta...o es q les viene fatal que no nos quedemos con el bbva... Ademas si la hipoteca es por un importe inferior o superior a lo estipulado en el contrato tampoco dice nada de nada....
¿Alquien que tampoco vaya a subrogarse a la hipoteca del bbva tiene claro que hacer, que pasos dar, etc...? En mi caso ya esta tasada la vivienda por mi banco, que se puso en contacto con isabel ya hace tiempo... pero veo que entre la gente de la promotora, isabel y el bbva la descordinación es absoluta...
Gracias
jul.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
26/05/2004 16:21
En mi caso también me subrrogo. Mi nuevo banco ha ido a tasar hace poco porque aunque estaba registrada la escritura, faltaba, por lo visto, la división horizontal de cada finca inscrita en el registro de la Propiedad.
El caso es que yo no he pisado el BBVA. La promotora lo que quiere es cobrar, le da igual quien le pague. Así que cobrará de mi nuevo banco, entiendo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+