ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hoy, sí que sí

Actualizado 28/05/2004
344 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  Simba
28/05/2004 11:04
Hoy ha llegado el día. Después de muchos meses de ilusiones, de previsiones de adelanto en la entrega, de que todo va fenomenal y que somos los mejores (la promotora)... hoy se puede decir, sin miedo ha equivocarse, que han FRACASADO (escrito en mayusculas intencionadamente).
No han podido mantener su palabra (que se las lleva el viento) y NO nos van a entregar los pisos el día, no solo anunciado, sino escrito en papel (que eso si que no se lo lleva el viento).
No me importa quién tenga la culpa, que si el perito, que si el ayuntamiento, que si ellos, que si tal, que si Pascual, Maroto o el de la moto.
Han FRACASADO y no hay más vueltas de hoja, a mí, no me engañan más con sus bonitas palabras. Ya sabía que esta gente era así, pero esperas que a tí no te toquen los retrasos o las mentiras de las promotoras.
Supongo que a muchos de vosotros, estimados vecinos, os habrán hecho cambiar muchos planes, recuerdo que alguno quería hacer la mudanza en Semana Santa (y yo casi no me acuerdo de lo que hice en esas fechas...).
Bueno, supongo que mi malestar de hoy, cambiará el mismo día en que me llamen para decirme que vaya a firmar los papelitos y a entregarme unas llavecitas... dichosas llavecitas.
De hecho, esa sensación se nota en el foro, antes era mucho más dinámico con ideas, propuestas,..., en definitiva, ilusiones.
Quisiera terminar diciendo, que aun con todo, me queda la ilusión de que Junio sea el mes definitivo de la entrega.
Un saludo vecinos.
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  curro
28/05/2004 11:29
Estoy contingo simba. Tengo un quemee encima... Lo q mas me jode es que todos hemos visto q en diciembre estaba todo practicamente acabado, podian perfectamente haber entregado en fecha o incluso antes. Y se han pasado 6 meses en ajardinar, 4 remates de mierda y la puta acera... mas de dos meses para hacer 300 metros de acera, tiene cojones. Han echado el freno pensando q era pan comido y les a comido la mierda y los jodidos que pagamos los platos somos nosotros. Cuando fui a la revision fuimos muy condescendientes, queriamos la casa, y me daba igual una manchita mas o menos o un arañazo q casi no se ve... si fuera ahora iba a necesitar 100folios para ponerles todo lo mierdas q son. Ademas ni una puta llamada para dar explicaciones, ni nada... se esconden como caracoles y mienten como bellacos...
nov.-2003
44 mens.
Usuario Ocasional
28/05/2004 15:45
Hola chicos estoy con vosotros en todo esto, pero lo que mas me preocupa y me hace menos gracia es que el seguro o aval que tenemos sobre las cantidades entregadas a cuenta cumple el dia 31 de mayo no se si habreis caido en la cuenta y lo que mas me jode es que nadie de la promotora diga nada de esto, tenian que haber renovado dicho seguro hasta que nos den la casa. El lunes me pondre en contacto con ellos para ver q solucion dan y para que me digan cuales son las causas del retraso por que la famosa "Isabel" dice que la culpa es del ayuntamiento y q bien clarito lo ponia en el contrato que se podian retrasar y eso me parece muy bien pero supongo que todos los documentos se habran presentado con tiempo y no hace dos dias, eso por mi parte es lo que quiero saber, por q segun el contrato que firmamos, se podian retrasar por causas ajenas a ellos, pero segun la ley tienen que demostrarlo y se podria llegar a pedir indenizaciones.
Mientras tanto nos toca esperar.
Paciencia
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+