Volver al foro
T
tym
03/06/2004 12:03

He vuelto a preguntar

¿Cuándo podré tener las llaves de mi nueva propiedad?

1.573 lecturas | 24 respuestas
Hola a tod@s,
Solo contaros que acabo de hablar con Isabel y esperan recibir la licencia dichosa en 8-10 días. PODRÍA ser que empiecen a llamar la semana que viene a finales, entonces. Cuando nos empiecen a llamar, será para citarnos en 2-3 días para firma de escrituras. Echando cuentas de 8 días desde hoy + 2 hasta la firma, no parece que nadie tenga las llaves antes del 15 de junio, siendo optimistas.

Saludos.
 
L
lp3
10/06/2004 15:36
Los gastos de lo que sea que se hagan en este momento son todos problema unica y exclusivamente de la promotora, y ellos son quiernes los tienen que pagar, nosotros sólo pagaremos los nuestros, es decir, apartir de que firmemos las escrituras y ni un día antes.
Yo no digo que nos hayan mentido descaradamente ni de mala fé, pero desde luego se han pasado de listos adelantándose a muchas cosas que no estaban y que si hubieran dicho desde el principìo que no sabían en vez de decir que ya iba a estar todo no estaríamos tan cabreados, y encima se ponen a la defensiva y a gritos cuando se les insinúa su falta de sinceridad, es increíble, pero ya se sabe, el que se pica, ajos come
 
H
heli
09/06/2004 19:15
Hola vecinos!!!

Estoy que me quedo sin uñas de los nervios.... me paso el día esperando que suene el teléfono para darnos una cita para la firma!!!! ya no puedo maaaasssss!!! el día que suene de verdad no me lo voy a creer!!!

Pues yo, despues de leer vuestros mensajes ya no me creo nada de nada, ya no te puedes fiar ni de Isabel, ni de Seinsa, ni del BBVA....... ¡que horror!!!

yo hablé con seinsa a finales de mayo y me juraron y perjuraron que la primera de junio firmábamos.....Pues ya estamos en la segunda y todavía no tenemos ni noticias!!!

yo lo de la funcionaria tampoco me lo creo mucho porque tambien dijo Isabel que el 20 de febrero ya habíamos pasado la inspección y luego nos enteramos de que el inspector había sacado mogollón de fallos como las barandillas de los Aticos, los arboles de las puertas de los garajes y alguna que otra salida de humos.... con lo cual hasta que no se ha solucionado todos estos temas y viene el inspector a verlo con sus propios ojos es imposible que pasemos la inspección. en concreto los arboles se cortaron la última semana de marzo asique minimo hasta entonces no se pudo confirmar que todo estaba bien... ¿¿¿os dais cuenta como todo lo que nos han contado no cuadra por ningun sitio???

Por cierto, recuerdo algún mensaje vuestro de hace bastante tiempo donde se facilitaba el teléfono de ubanismo donde podías consultar cómo iba el tema de la licencia, e incluso alguno de vosotros habíais llamado.... ¿lo habeis intentado recientemente???
 
T
tym
09/06/2004 12:37
Puedes hablar con Silvia Bascones o con Marta Coronado. Llamando al 914759747.

Referente al tema de si la firma será o no la semana que viene, le he preguntado de nuevo a Silvia y me jura y perjura que ellos han recibido un correo de su departamento de subrogaciones, que son los que hablan con la promotora, dándoles orden de empezar a preparar todo. Estoy harta de tantos dimes y diretes... se me está haciendo mas largo este mes que los tres años que llevo esperando desde que dimos la señal de reserva.
 
C
COLER
09/06/2004 12:37
GRACIAS MADROÑOUSERA
¿PERO RAQUEL CAMUÑAS ERA LA DIRECTORA DE LA OFICINA ANTERIOR, NO? AHORA NOS HAN CAMBIADO, YA NO LO LLEVAN EN ESA SUCURSAL
 
L
LOS MADRONOSUSERA
09/06/2004 12:30
La Directora es Raquel camunas hernaiz, pero la que atiende se llama Luz Tfno. 914752255

Saludos
 
C
COLER
09/06/2004 11:55
¡BUENOS DIAS A TODOS!

ALGUNO PODRIA DARME EL TELEFONO DE LA OFICINA NUEVA DEL BBVA Y EL NOMBRE DE LA PERSONA CON QUIEN DEBEMOS HABLAR.

MUCHAS GRACIAS
 
C
curro
09/06/2004 09:51
Joder, y todo esto viene por un lote de ibericos q no llegó a tiempo? Pos haberlo dicho antes hombre, q con todos los q somos no tocabamos ni a un euro, y si así habriamos tenido un par de meses antes los permisos, pues ni me lo pienso... Es triste pero spain es asi...y las cosas se mueven por bellotas con demasiada frecuencia, que no por pelotas.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
08/06/2004 20:20
haber, os cuento parece ser que el problema viene por la celula de habitabilidad del Ayuntamiento, la funcionaria que lo tenia que tramitar lo tenia desde el 21 de febrero, pero parece ser que la buena señora, como tiene tres meses para el papeleo lo presento en mayo cerca de la caducidad, me da que la funcionaria esperaba "algo" que no llego, me entendeis?,

Asi que habra que esperar y si no preguntar en el Ayuntamiento , que pasa

Saludos
 
B
bloque4
08/06/2004 19:05
MENTIRAAAAA
En el bbva hoy tb me han dicho lo mismo y acto seguido he llamado a seinsa y me han dicho que no, que aun no tienen el maldito papelito, que quien le habia dicho a la del bbv que se daban la semana que viene. En fin...otra mentira más
 
T
tym
08/06/2004 18:52
Yo he hablado hoy con las del BBVA (las de la oficina nueva) por otros menesteres y me han dicho que están hasta arriba preparando las firmas de la semana que viene. Yo, estupefacta, le pregunto que si es que les han dicho algo de la promotora y me dicen que sí, que AYER les dijeron que prepararan las firmas de los bloques tres y cuatro para la semana que viene y la siguiente. No quería deciroslo para no alimentar falsas esperanzas, por si acaso es otra falsa alarma, pero como has preguntado...
De todas formas, yo, hasta que no me den día para firmar, no me voy a hacer ilusiones de nada.
Saludos.
 
A
akino
08/06/2004 18:21
Hola vecinos ¿sabe alguién algo sobre la fecha de entrega?. Estoy llamando a la oficina pero no me lo cogen, estamos ya a día 8 y sin saber nada, me huele muy mal esto. Un saludo
 
B
Blas
07/06/2004 12:33
No doy credito de lo que se comenta, si tenemos que pagar el portero,el agua....
No me lo puedo creer.Siempre se ha visto que tu tienes el piso cuando se escritura y se paga,claro.Es como si tenemos que pagar al vigilante de la obra desde que empezó.No es mi problema que pongan un vigilante, o como si pones un puesto de bocadillos.. No lo entiendo es abusar de todo aquello que se les ocurre.Creo q. con los millones q. nos han cobrado pueden pagar ellos al señor y regar el jardin.. Que verguenza.Estoy de acuerdo q. hay q.estar al loro
 
A
akino
04/06/2004 11:52
Este tema tendrá que estar muy claro y eso será cuando veamos las cuentas y la fecha de las que parten, yo no voy a consentir que estos gastos que están originando nos los cuelguen a nosotros, imaginaros que tardan 1 año más o lo que tarden. Los gastos que tenemos que pagar son los originados en el momento que nos den las llaves y estemos viviendo y disfrutando de algo que es nuestro, por lo tanto todavía no. Las casas que no esten vendidas los gastos correran de cuenta de las promotoras estaría bueno que también lo tuviesemos que pagar nosotros. No obstante este tema ya lo veremos en la junta que hagamos.
 
C
COLER
04/06/2004 11:25
¡Hola a todos!

Yo no entiendo mucho de esto, pero me imagino que el agua, luz y demas suministros serán de obra, en principio no podran ir con cargo a la comunidad porque la comunidad no esta constituida y por lo tanto no existe. Otra cosa podrá ser el portero, pero como bien ha dicho aventuritas tendran que darnos un libro con las cuentas, en caso que falte dinero y ahi podremos ver como está todo. Con respecto a los pisos que no esten todavía vendidos, los propietarios son prosa y seinsa por lo que deberan pagar la comunidad que les corresponda por esos pisos.
 
A
aventuritas
04/06/2004 11:15
Hola chicos, yo no entiendo mucho de esto pero os digo lo que pienso.
Bien, cuando nos den el dichoso piso habremos aportado 150€ por x vecinos q somos ( eso lo podemos controlar). Se me ocurre que si en la primera reunión prescindimos de toda la gente q han contratado(jardinero, guarda...) se les tendran q pagar por el tiempo q han trabajado. Por lo visto cuando le hechemos nos tienen q dar un libro de como estan los gastos. Si lo pagan ellos tendremos entonces todo el dinero aportado pero si en ese libro falta dinero ....es porq lo han pagado de lo nuestro.

No se si me he explicado o no, soy un poco torpe en estos temas, pero yo creo q es facil ver quien ha pagado.

Que opinais???
 
A
Aticowoman
04/06/2004 10:51
Tenemos que estar al acecho para que no nos timen, mis tios se copmpraron un piso de Prosa hace unos años en otra urbanización y al final se lo resolvieron todo pero tuvieron que estar muy encima porque intentaban escaquearse de muchas cosas el mejor arma ante esto es la información.
Y lo de la entrega de llaves esta siendo una tomadura de pelo, yo estoy un poco harta de que nos mientan si no saben cuando va a ser que lo digan porque a nosotros también nos dijeron 8 o 10 días hace 15 y los que ya hemos vendido nuestro piso y tenemos un plazo para entregarlo estamos siendo muy perjudicados por la Mentiprosa de Isabel.
A ver si nos unimos todos y no dejamos que nos tomen el pelo que para eso nos hemos dejado un montón de millones
Un saludo
 
L
LOS MADRONOSUSERA
04/06/2004 10:31
No os quepa la menor duda que todo lo que estais comentando, riego, iluminación etc., lo vamos a pagar,por simple logica , aportaremos 150.-€ como fondo de constitución,de esa cantidad retraeran los gastos que ya se estan originando, decidme como vamos a calcular y legalmente no pagar esos días aunque se haga un prorrateo de los días que no hemos disfrutado, cuando todos estaremos mas preocupados de otras cosas y ya vereis como nadie querra meterse en berengenales.

De lo que si debemos enterarnos, es, si legalmente cuando este constituida la comunidad,la constructora-promotora debe aportar dinero al fondo de la comunidad por los pisos no entregados porque al fin y al cabo este año vamos a sopotar todos los gastos como si toda la Urbanización estuviera al completo y eso si es dinero.

Paciencia en la entrega de los pisos,porque al fin y al cabo mi contrato habla fecha de tope 31.06.2004 y debo acatarlo, lo demas ha sido canto de sirena,que algunos nos lo hemos creido con las fechas de entrega que nos han estado indicando ;venga animo y guardar fuerzas para que todo lo que hagamos,rebunde en la mejora de nuestras relaciones como vecinos que las vamos a necesitar,porque habra que hablar de muchisimas cosas largo y tendido.

Saludos
 
A
akino
04/06/2004 09:00
Hola vecinos, en eso estoy de acuerdo con Heli, no vamos a consentir que nos metan unos gastos de algo que no estamos disfrutando. Me parece muy bien que lo tengan todo iluminado para que lo disfrute el portero que es el único que de momento disfruta de nuestras instalaciones. Es una tomadura de pelo las respuestas que nos dan las comerciales, en 8 o 10 días, ya no me creo nada. Estoy seguro que aun con toda esta demora los arreglos de nuestras casas no estarán del todo terminados, esto se arreglará de alguna manera, eso esta muy claro. Un saludo.
 
H
heli
03/06/2004 16:37
¿¿que los gastos son nuestros???

de eso nada!!!! hay pruebas de que a fecha de hoy nosotros no hemos recepcionado nuestras viviendas asique los gastos los pagará el actual propietario que es PROSA-SEINSA.... ¡¡¡estaría bueno!!!
 
C
curro
03/06/2004 15:30
Lo mas cachondo es q los gastos de comunidad: luz, agua, el guarda, etc... ya corren a cuenta nuestra. Eso, se me olvidaba, ya tenemos un vigilante en la caseta metido, las farolas funcionando y el riego dale q dale, la piscina depurando...etc.. pagar para no disfurtar...Ya vereis como para cobrarnos estos gastos no se retrasan ni descuentan ni un duro
 
B
bloque4
03/06/2004 14:56
Yo he llamado directamente a seinsa (que me fio más) y lo que está claro es que a dia de hoy aun estamos sin el famoso papelito. Dicen que no pueden asegurarlo, pero que de junio no pasa...
 
A
aventuritas
03/06/2004 14:27
Chicos no os creais nada.
Yo llame a ISabel el martes pasado ( hoy hace 9 días) y me dijo `paalabras suyas...."en 8-10días" lo damos. Exactamente los mismos números q os han dicho.
!!!!!!!!!!!!ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!!!!!!

ayer llame al BBV y me dicen un poco enfadados.....los "darán en junio" claro mi cara fue un poema, no entraba en mi pensamiento q fuera para julio.

ES UNA TOMADURA DE PELO BASTA YA!!!
desde enero los estan dando y para colmo se ha terminado el aval bancario lo q significa q si pasara algo no estariamos cubierto por ningun lado.

Animo
 
A
amf
03/06/2004 13:40
Está claro que de "la primera quincena de junio", nada de nada. Creo que haremos la mudanza con todo el calor, y dado el volumen de trabajo que luego tienen los de los aires acondicionados......., en fin mejor no pensarlo hasta que llegue el momento. ¡Pero a ver si llega!
 
G
gzamora
03/06/2004 12:26
Uy! la obra va adelantadissima...
Yo creo que en diciembre ya teneis los pisos

La obra va fenomenal, yo creo que para principios de febrero ya tendreis los pisos

La licencia nos la dan ya mismo, está todo perfecto. La entrega se va a adelantar

Ya está todo hecho, la primera semana de junio estais firmando con el notario...

Y dura, y dura, y dura.... y sigue, y sigue, y sigue....
Estoy aburrio ya!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento