Volver al foro
A
Aticowoman
10/06/2004 09:44

Entrega

¿Cuándo firmaremos nuestra hipoteca en el bloque 2?

606 lecturas | 3 respuestas
Ayer hable con la chica del BBWA y me ha dicho que los bloques 3 y 4 seguramente empiezen a firmar la semana que viene y que nosotros que somos el 2 seguramente la última semana de Junio.
Se supone que los del banco tienen que estar más o menos informados por el tema de la firma de las hipotecas y a nosotros es la primera vez que nos dan una fecha concreta.
A ver si hay suerte y es verdad esta vez porque estoy loca por entrar.
Besos y animo
 
S
Simba
10/06/2004 16:09
Sí, sí, yo también ví como salían después de enseñarles el residencial por dentro y seguro que hasta alguna de nuestras viviendas. No, si para que volvamos a verlas vamos a tener que ir en plan compradores.
Por cierto, asi que encima de su demostrada ineptitud, ¡¡se enfadan ellos!!... lamentable. lp3, te puedo asegurar que la cara de Isabel, era de mucha más amabilidad y simpatía cuando iba con los presuntos compradores que la que tu comentas que puso cuando habló contigo. Será que a nosotros ya nos tienen pillados por los h... y les da absolutamente igual ser o no amables???, me da que es así.
Yo prefiero no ir a preguntar a la susodicha, total, para que se ponga bravucona y el mosqueo me lo lleve yo...

Saludos.
 
L
lp3
10/06/2004 15:28
Espero que la premonición de Simba sea verdad, porque yo ayer estuve donde Isabel y me dijo que aún no se sabían fechas porque todavía no está firmada la licencia de ocupación de primera vivienda, ese papelito que llevamos esperando desde ni se sabe, y dijo que creía que en este mes seguramente, pero yo me mostré bastante incrédula y le molestó mucho, de hecho se puso hasta desagradable, me refiero a su tono de voz, un "poquito" elevado,y siento que esté harta de nuestras preguntas, pero yo he cumplido con todos mis pagos sin retraso de ningún tipo y ellos no, así que si alguien tenía derecho a cabrearse desde luego era yo y no ella, o a quien quiera que represente.
En fín, que un mal día lo puede tener cualquiera, pero ya está bien de prometer para nada, ahora que asuman las cfonsecuencias.
Lo que quería decir es que si ella no sabe nada no sé muy bien que pueden saber los del BBVA, y a mí personalmente me viene pero que muy mal que esto se retrase más, supongo que como a la mayoría, pero no me queda otra que aguantar.
Otro dato, ayer ví a un vigilante y a otra persona, que parecía un conserje, los dos en la garita de la entrada, y a los posibles compradores ahora les enseñan el residencial por dentro, ese que nosotros no podemos ver más que desde la verja, en fín, no quiero seguir negativa, ojalá sea un poco brujo/a Simba.
Saludos a todos.
 
S
Simba
10/06/2004 10:22
Hola a todos, creo que éste tema está muy manido. Ojalá que empecemos a escriturar la semana que viene, pero no me gustaría hacerme falsas esperanzas y luego... No obstante, tengo la premonición de que empezarán a llamar el próximo Lunes, no sé es simplemente eso, una premonición. Por cierto, espero que para comunicarnos la fecha y hora, nos llamen o nos manden un telegrama, como he visto en algunas entregas de otras promociones de viviendas nueva, porque son capaces de enviarnos cartas y mientras llegan... otra semanita más. No obstante, a mí del BBVA todavía no me han llamado y se supone que deberían hacerlo para preparar la documentación, ¿no?.
Esta semana estoy pasando todos los días por la urbanización, la verdad es que se ve tan acabadita y tan preparada para acogernos... que da hasta pena no poder entrar. Al menos, la construcción de los dos bloques nuevos, practicamente ha finalizado en su exterior y han puesto unas redes protectoras, con lo cual esperemos que no ensucien demasiado las zonas comunes.
Más ánimos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 7 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento