Volver al foro
A
amf
28/06/2004 08:16

Parque Infantil

578 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s, y enhorabuena a los que ya habeis firmado y estáis dentro. Qué ganas tengo!!!!!!
¿Alguien puede decirme qué tal es el parque de los niños, qué tiene y como está?
Gracias y un saludo
 
C
COLER
28/06/2004 15:03
DESCONOZCO EL MOTIVO POR EL QUE LA PUERTA ESTA ABIERTA, SOLO LA CIERRA SI TIENE QUE HACER ALGO FUERA DE LA GARITA
 
C
chispita
28/06/2004 13:06
Hola a todos!!!
Yo opino igual que amf. Creo que no es buena idea que la puerta este abierta ya que se puede colar cualquiera y ahora es cuando hay mas robos. Imaginaros la situacion: El conserje no conoce a nadie y como ahora estamos con la mudanza......si alguien sale con neveras, teles...de la casa nadie se va a dar cuenta.
HAY Q CERRARLA!!!!!!!!!!
No opinais lo mismo???
 
A
amf
28/06/2004 10:18
¿Y no sería mejor que estuviese cerrada para que no pase por allí "cualquiera"? Imagino que sería más tranquilidad para los que ya estáis dentro. Creo que hay suficiente gente, entre vecinos y familiares, como para que el conserje/guardia (o lo que decidamos poner en su día) conozca a todo el mundo. Por seguridad, y por conocidos de otras urbanizaciones, la puerta debería estar cerrada, los vecinos entrar con su llave y los familiares llamando al portero automático (que para eso está). Si la persona de la garita se dedica a abrir a todo el mundo o simplemente a tener abierto, no existe seguridad ninguna, que creo que es algo que también hemos pagado, y los que tenemos niños lo agradeceríamos.
¿Qué os parece?
 
C
COLER
28/06/2004 09:28
A PROPOSITO PARA LOS QUE TODAVIA NO OS HAN DADO LOS PISOS, LA PUERTA DE LA CALLE SIEMPRE ESTA ABIERTA A SU LADO EL GUARDA JURADO, PERO COMO NO CONOCE A NINGUN VECINO TODAVIA NO DA PROBLEMAS. OTRA COSA SERA QUE DE LA CONSTRUCTORA LEAN ESTE MENSAJE Y DECIDAN CERRARLA. SI ESTAIS INTERESADOS EN DAR UN PASEO POR DENTRO DE MOMENTO NO TENEIS NINGUN PROBLEMA
 
C
COLER
28/06/2004 09:17
buenos dias, el parque infantil tiene el suelo de esa goma que se pone ahora (blandita) tiene tres columpios, el tobogan con una de esas barras para dejarse caer, bueno que yo a mi edad no se, pero si te sirve de consuelo a mis hijos les gusta.
La verdad que todo el recinto es estupendo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento