Volver al foro
A
amf
09/07/2004 08:40

REUNION

¿Cuándo y dónde será la reunión para tratar la NO instalación de aparatos de AA?

611 lecturas | 7 respuestas
Creo que urge YA una reunión. Podríamos decirle al administrador que haga una nota informativa para poner en los portales avisando a los vecinos de la NO instalación de aparatos de AA hasta dicha reunión, por si alguno se encuentra la sorpresa de tener que quitarlos ¿no?. Al fin y al cabo para eso cobra, que seguro que cobra (y bien).
¿Quién tiene las llaves del local que hay en los bajos del edificio 3? ¿el conserje? Porque yo creo que estaría bien hacer ahí la reunión. Debemos hacerla antes de agosto que será cuando falte más gente pero dando un margen de días para poder avisar, ¿qué os parece el lunes 26? Porque si hay escrituraciones hasta el día 15, creo que debemos dar al menos una semana entremedias para que la gente "nueva" le de tiempo a ver las notas de la convocatoria.
Venga animaros a contestar y vamos a mover esto un poco porque se nos va de las manos y es mejor aclarar las cosas cuanto antes que empezar con malos rollos después, ¿no os parece?.
Un saludo.
 
R
riojanos
12/07/2004 09:37
Hola a tod@s:
PAT3, cuando estéis por el piso, pasad a vernos, estamos a cualquier hora (normalmente) y hablamos del tema. Le he dado el número de teléfono de la administradora de la finca a los del 2º y 3º D, para ver si enter todos hacemos fuerza.
Saludos
 
P
PAT3
09/07/2004 16:38
Lo siento pero acabo de leer el mensaje y nosotros de momento no vivimos en el piso. Si quereís la semana que viene quedamos. Somos los vecinos del 1ºC.

Un saludo
 
R
riojanos
09/07/2004 12:42
Hola a tod@s:
PAT3, Supongo que eres el vecino del piso 1º D del portal B, hemos hablado ya con la vecina del 3º D, si te parece esta tarde (sobre las 3) nos pasamos por tu casa y comentamos los temas.
Respecto al tema del ruido de la empresa de en frente, elos primeros días era insoportable, tuvimos que ir a dormir en la habitación de atrás.
Hace una semana hablé con la administradora de las oficinas (estuvimos en mi casa para que oyera el ruido), me comentó que haría todo lo posible. Esa misma noche apagaron los aparatos a las 11:30 aprox., y siguieron así 2-3 días, los encendían sobre las 7 de la mañana hasta las 11:30 de la noche. En un principio nos dimos por satisfechos, puesto que el problema era dormir y por el día no nos molestaba tanto.
Estos últimos días, creo que han estado haciendo alguna modificación, puesto que el ruido se ha moderado (antes era insoportable), no obstante ahora alguna noche no apagan el aparato y sigue siendo molesto.
Además durante el día puede llegar a molestar, sobre todo si como nosotros, estamos un poco obsesionados con el tema.
Si os parece podríamos intentar presionarles (juntos o por separado) para que pongan algún tipo de carenado en la salida o que se fije un horario lógico de funcionamiento.
Bueno lo hablamos.
un saludo.
 
P
PAT3
09/07/2004 12:12
Buenos días a tod@s.

Riojanos. Nosotros tenemos el piso en el edificio III, en la primera planta y en frente de los compresores o lo que sea que produce ese ruido. Creo que compartimos los mismos problemas que vosotros y cuando os venga bien podemos quedar para comentar cualquier tema.
A nosotros si nos dijeron que el acceso para emergencias también se iba a utilizar para acceso a los garajes del edificio II, y luego creo que han añadido al edificio I porque lo dejaron preparado al no tener todavía la licencia para este último edificio.

Un saludo
 
R
riojanos
09/07/2004 10:35
Desgraciadamente no vamos a poder estar el dia 29, pero pediremos algún vecino que nos represente y exponga nuestra opinión en los temas "candentes" como AA, etc.
Si fuera posible hacer una reunión previa, supongo que alguien más estará en nuestra situación, no?
Saludos
 
A
amf
09/07/2004 09:11
Pues fenomenal, a ver si así vamos zanjando temas.
 
N
NOMA
09/07/2004 09:07
Ayer estuve hablando con el Conserje y me dijo que la reunión se celebrará el 29 de Julio (Jueves), pues en esa fecha ya estarán firmado casi todos los pisos (extremo que luego me confirmo Isabel). Hoy van a poner en los buzones la nota que indica el día de la reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento