Volver al foro
A
amf
12/07/2004 11:41

JACUZZI

¿Cómo podemos fomentar el respeto y la convivencia en nuestra urbanización?

684 lecturas | 5 respuestas
Para el que no lo supiese (o no quisiera saberlo), la urbanización NO tiene jacuzzi, el “vaso redondo pequeño” que hay junto a la piscina es otra piscina ¡pero PARA NIÑOS!.
Este fin de semana ha estado llena de adultos, un día por un grupo de adolescentes, bastante gamberros por cierto, y otro día por señoras (por llamarles de alguna manera). El agua de la piscina estaba bastante fría pero la solución no es tumbarse en la de los niños, el que quiera un baño calentito que se lo de en la bañera de su casa.
Resulta lamentable que haya personas que no sepan vivir en comunidad y respetar a los demás y las cosas comunes.
Lo mismo ocurre con los aires acondicionados, esto es una anarquía total. Todos tenemos ganas de hacer cosas pero estamos esperando a la reunión para tomar decisiones comunes, y aquí parece que la gente va por libre, demostrando una mala educación de órdago.
 
C
charoVB
14/07/2004 12:22
Estas cosas son las que me sacan de quicio! Quién habrá sido el niñato capaz de hacer esto! Es que estos niñatos malcriados no se dan cuenta de la cantidad de horas que hay que trabajar para que sus papaítos puedan comprar esta vivienda? A esos sí que les ponía yo un buen castigo... No hay derecho. El padre que descubra que ha sido su hijo o amigos de sus hijos que se llamen o firmen como DAV (supongo David) ya puede ir enseñándole normas cívicas y de convivencia, no que le tiene embrutecido.
 
G
gzamora
14/07/2004 00:31
Hablando de gamberretes...
http://nuevosvecinos.com/losmadronosusera/detalle.asp?nomfoto=2004-07-12%2001%20ascensor_blq4H_drchg.jpg

Esto es una foto del lateral del ascensor derecho del bloque H (4-4)

Alguien sabe quien es DAV??
 
G
gng
12/07/2004 14:06
Buenas a todos!!!
Ya veo que esto no ha hecho mas que empezar y ya tenemos vecinos q van a su PU..bola. Pues muy bien, todo sera de informarnos y denunciarlos.
Yo por las buenas lo q sea..pero por las malas..no. Eso de los aires q esten en la fachada no puede ser porq rompen con la estetica del edificio y eso es denunciables.
Imaginaros si cada uno ponemos toldos de colores, cerramos los tendederos de colores......
Pues eso en cuanto haya reunion se habla y si no, denunciamos.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
12/07/2004 13:16
ME IMAGINO QUE UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE HABRA QUE HACER, SERA PEDIR ASESORAMIENTO JURIDICO AL ADMINISTRADOR PARA VER SI ES POSIBLE DENUNCIAR A AQUELLOS VECINOS QUE SE ESTAN TOMANDO DICHAS LIBERTADES SIN CONTAR CON LOS DEMAS, EN CUANTO AL TEMA DEL JACUZZI, ME PREGUNTO?, PARA QUE ESTA LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD, ENTRE SUS COMETIDOS ESTA EL VELAR POR LA SEGURIDAD Y QUE SE RESPETEN LAS ZONAS COMUNES, YA OS DIJE HACE TIEMPO QUE VA A VER SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS. PORQUE NO SE QUE ME DA, QUE DEBE HABER MAS DE UN ENERGUMENO, QUE ESO DE VIVIR EN CONVIVENCIA LR DEBE SONAR A ALGO EXTRAÑO Y LA EXPERIENCIA ME DICE QUE SI NO ES EN BASE A DENUNCIAS LE ENTRA POR UN OIDO Y LE SALEN POR OTRO.

ES LAMENTABLE CON LO BONITA QUE ESTA LA URBANIZACION QUE POR UNOS POCOS LA ESTEMOS FASTIDIANDO, SE DEBERIA DECIR AL ADMINISTRADOR QUE DE MOMENTO DE PODERES AL VIGILANTE PARA QUE TOME NOTA DE TODO AQUELLO QUE ES UN DESMAN PARA COMENTARLO EN LA REUNION QUE PARECE SER SERA EL 29 DE JULIO, POR FAVOR INDICARME LA HORA, E INDICAR A LAS MAMAS QUE LA PISCINA DE LOS PEQUES ES PARA ELLOS NO PARA LAS SEÑORAS Y GAMBERRETES.

SALUDOS
 
C
charoVB
12/07/2004 12:13
Estoy de acuerdo contigo. Son unos CAGAPRISAS! No se pueden esperar a la reunión? No que cada uno hace lo que le venga en gana. Qué es eso de taladrar la fachada sin autorización de los demás? Esto es un cachondeo, si cada uno hace lo que quiere no vamos a llegar a ningún lado, sino a un mal ambiente entre los vecinos. Por favor,calma que hay tiempo para todo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 3 (2004)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento