Volver al foro
N
NOMA
12/07/2004 15:59

aires y desaires

¿Está la calidad y precio de los pisos en consonancia con la calidad de las personas que van a vivir?

554 lecturas | 3 respuestas
este mensaje es para quien me decia que esta sacando las cosas de quicio, me parece que la calidad y precio de los pisos no esta en consonancia con la calidad de las personas que van a vivir estoy muy decepcionada con elcomportamiento de los vecinos en todos los aspectos referentes a la convivencia. parece que nadie ha vivido en una comunidad antes de donde sale la gente no saben utilizar los servicios comunitarios, como se le dice a una madre o abuela que precisamente la piscina de niños es para los niños, y que las zonas peatonales no son para aparcarlos coches en la puerta del portal que hay que consultar para poner toldos, persianas, aire,cerramientos ycualquier cosa que concierne a todos los demas vecinos ,hay que respetar para que te respeten y me da la impresion que la convivencia va a ser muy dificil,si tenemos que empezar con denuncias , aparte del dinero en abogados , el mal ambiente que se crea , y los pocos resultados de las mismas, yo por experiencia os digo que en mi actual vivienda llevamos diez años depleitos por distintos temas y es un asco, me cambio de casa y me da lo mismo, me temo que lo que tengo es que cambiarme de pais o de mundo, bien hasta la reunion del dia 29 que nos conoceremos un poco pero sera como todas todo el mundo chillando y sin ningun resultado ,
 
A
amf
13/07/2004 11:23
Hola a todos, NOMA hablando se entiende la gente y eso es lo que estmaos intentando. Lo de los camiones de mudanzas o transportistas es temporal, no creo que haya que sacar las cosas de tono, lo de la piscina de los niños a la abuela o la madre que esté cuidando de su hijo no hay que decirles nada, están con el pequeño (si es pequeño) pero el otro día no había pequeños por ningún sitio...
Para lo demás (AA, cerramientos, toldos .....), cabe el sentido común, aunque algunos demuestran no tenerlo.
Pero vamos que lo mejor será hablar en la reunión del día 29, y ver que pasa, vamos a ser más de 200 viviendas, no creo (y lo deseo con todas mis ganas) que todo el mundo vaya a ser incivilizado en "esta nuestra comunidad"
 
G
gng
13/07/2004 10:58
Hola PAT, me parece muy bien todo lo que estas diciendo y hasta cierto punto pienso lo mismo pero....no hay q olvidar qeu las personas tienen un poco de sentido comun y de logica. Como no se conoce de este foro puedo hacer lo q me de la gana???? pues no. es de logica q en una urbanizacion no se puede hacer lo q cada uno le salga de..ahi mismo. Aun la persona mas inculta sabe q poner un aire, un cerramiento....hay q consultar.
Pues nada yo voy a cerrar la cocina de naranja fluorescente y voy a poner un toldo en el salon rojo y las persianas en amarillo. Vamos q voy a dar un colorido!!!!
Os pareceria bien??
Pues nada, habra q denunciar a esos vecinitos q les hemos dado igual los demás.
 
P
PAT3
12/07/2004 16:22
Buenas tardes a tod@s.

en todo lo que comentamos tenemos parte de razón, pero creo que no hay que olvidar que muchos vecinos no conocen la existencia de este foro y de lo que se está comentando. Como ya se dijo que haríamos, en nuestro portal (edificio III, portal B) puse la dirección de esta página en los buzones. Supongo que algún vecino ha conocido lo que se comentaba de esta forma, y a lo mejor ha decidido esperar antes de tomar una decisión sobre cualquiera de los temas que a todos nos afecta.

Pero también digo, que si se desconocen los temas la gente no se complica y cada uno hace lo que quiere. No olvidemos que en los buzones ya tenemos varias ofertas de todo lo que nos hace falta.

Espero que por lo menos los que seguimos este foro mantengamos la paciencia y esperemos a tomar las decisiones de común acuerdo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento