Volver al foro
C
COLER
19/07/2004 11:35

EDUCACION

¿Cuántos incivilizados han comprado un piso en la urbanización?

661 lecturas | 4 respuestas
¡BUENOS DIAS A TODOS!

NO ES QUE SEA UN TEMA IMPORTANTE, PERO LA VERDAD ES QUE CUANDO VEO COMO HA QUEDADO EL RECINTO Y COMO PODEMOS DISFRUTAR DE EL, ME SIENTO ENCANTADA. POR OTRO LADO, ENTRO EN EL FORO, Y AUNQUE MANTENGAMOS, LOGICAMENTE, NUESTRAS DIFERENCIAS, PUES SE DIALOGAN Y OBSERVO QUE TODOS SOMOS PERSONAS NORMALES Y TAMBIEN ESTOY ENCANTADA. PERO CUANDO VOY AL PISO Y AL MARGEN POR SUPUESTO DE AIRES ACONDICIONADOS, TOLDOS (QUE YA HAY UNO PUESTO EN UN ATICO), PERSONAS QUE MEAN EN CUALQUIER SITIO, SOMBRILLAS QUE SE CLAVAN EN EL CESPED, ME CRUZO CON ALGUIEN DOY LOS BUENOS DIAS O TARDES, SEGUN CORRESPONDE, Y SOLO OBTENGO LA CALLADA POR RESPUESTA, ME PARECE MUY FUERTE, MI PREGUNTA ES ¿CUANTOS INCIVILIZADOS HAN COMPRADO UN PISO EN LA URBANIZACION? ¿SERA POSIBLE DIALOGAR CON ESTE TIPO DE PERSONAS?
 
R
riojanos
19/07/2004 13:04
Hola vecin@s:
Respecto al lavavajillas, a nosotros nos lo dejaron instalado la tienda donde lo compramos, pero tuve que apretar la toma porque se salía agua, después de esto no hemos tenido ningún problema.
Respecto al tema de la educación, si dejamos de saludarnos por que hay alguno que no nos responde, al final no nos hablaremos ninguno. Creo que hay que tener un poco de paciencia hasta que las cosas se vayan asentando, ahora bien, a mear a su p.. casa.
Saludos
 
B
bloque4
19/07/2004 12:44
Hola akino. nosotros después de que el portero nos dijera que uno de los vecinos se le había inundado el piso y se le levantó la tarima porque se les salió la toma del lavavajillas, decidimos llamar al servicio técnico (porque eran nuevos) y nos hiciera la instalación y la puesta en marcha, no hemos tenido ningún problema.
 
A
akino
19/07/2004 12:32
Hola vecinos, este fin de semana he alucinado en colores, me parece increible que bajen con sombrillas, yo no se donde ha vivido esta gente pero yo no he visto ningún residencial con sombrillas, que se creen que es el rio Alberche. En cuanto a los orines demasiado fuerte aunque sea de un niño el cual su madre le puede subir a su casita. Respecto a los saludo yo he decidido no saludar a nadie asi no me quemo. Que clase de educación hemos recibido, creo que las personas que hemos comprado un piso aquí tenemos un mínimo de educación por lo menos, yo creia que respecto al coste de los pisos la educación de las personas sería normal, pero sigo viendo que el dinero no hace a las personas más educadas.Al margen de la convivencia quisiera haceros la siguiente pregunta: ¿ Habeís instalado lavavajillas y lavadora?. El tubo que va a la toma del grifo a mi me gotea y no ajusta bien e incluso se pasan de rosca, ¿ Os sucede a vosotros esto, sabeis que podemos hacer?. Espero que cambiemos un poco y podamos convivir todos en armonía. Un saludo a todos.
 
A
amf
19/07/2004 11:53
Por lo de "la callada por respuesta" no te preocupes, me tranquiliza saber, al menos que no sólo me pasa a mí. No creo que cueste tanto responder, aunque sea un simple "Hola", pero debe ser que sí.
¡Animo que seguro que al final habrá un buen ambiente!, esto serán los nervios iniciales de los traslados o el descontento por los desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 29 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento