ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CIRCULAR 5/Ago/04 (Debe estar en vuestros buzones)

Actualizado 17/08/2004
335 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
17/08/2004 16:34
Estimados vecinos:

Mi nombre es …………….………………………………………….…… y soy el representante de nuestro portal en la junta de gobierno de la comunidad de propietarios.

El motivo por el que me pongo en contacto con vosotros es pediros vuestra colaboración para un mejor funcionamiento de nuestra comunidad.

Adjunto a esta carta encontrareis un formulario. Rellenarlo con vuestros datos de contacto con el fin de poderos localizar en caso de que sea necesario. En ningún caso estos datos serán hechos públicos ni se cederán a nadie que no pertenezca a la junta de gobierno.

Igualmente quiero que vosotros tengáis los míos por si en algún momento necesitarais contactar conmigo. Mi vivienda es el ……….. del portal ………. El teléfono ……………….. y la dirección de correo electrónico …………………………..

Por otra parte os informo que la comisión formada para la elección de persianas para los miradores y la de toldos han terminado sus estudios y que habiendo escuchado la junta sus conclusiones se ha decidido:

- La comunidad no se opone a la instalación de persianas en los miradores siempre y cuando estas sean del mismo color que el resto de las persianas del edificio. Cuatro persianas por mirador (una a cada lado y dos iguales en el frontal), el cajón donde se recoge la persiana ha de ser de aluminio lacado en blanco, al igual que el resto de la carpintería exterior, ha de estar pegado a la parte superior del mirador, no ha de sobresalir más que el alero superior del siguiente piso (tal como están todos los cajones de persiana instalados actualmente en la urbanización). Si lo desean aquellos vecinos que ya han instalado persianas con estas características pueden hacer llegar a la junta los presupuestos de los que dispongan para poder informar a los vecinos que lo soliciten de la mejor oferta.

- La comunidad no se opone a la instalación de toldos en ventanas, ventanas altas y terrazas siempre y cuando estos se hagan con la lona de marca SOMBRALON Modelo MAISON (la misma con la que están hechos los toldos instalados en la comunidad a día de hoy). Al igual que en el caso anterior los vecinos que lo deseen pueden hacer llegar a la junta los presupuestos con la misma finalidad. Para cualquier información al respecto podeis llamar a Eduardo La Casa (915754056) que ya ha instalado varios, o directamente al fabricante, Sombralon, Camino de Polvoranca, 3, Leganes (916898436). Hay una hoja de características del toldo en conserjería.

Respecto a la comisión de “aire acondicionado”, que habrá de aconsejar sobre donde se colocan los compresores, y la de “cerramiento de terrazas”, que ha de investigar las posibilidades que existen para hacerlo, todavía no se han formado.

Si deseáis formar parte de alguna de ellas os pido que os pongáis en contacto conmigo (urgentemente para la del aire acondicionado). En cualquier caso la comunidad no se opone (ni puede oponerse) a la instalación de compresores dentro de los tendederos y/o dentro de las terrazas siempre que no sean visibles desde el exterior.

Referente a los vecinos que han instalado compresores en la fachada, si su colocación no coincidiera con la decisión de la junta de gobierno tras escuchar las conclusiones de la comisión, deberían moverlos para que se adecuaran a ella. Si no fuera así la junta de gobierno estudiará la posibilidad de tomar medidas correctivas como por ejemplo incluir en el orden del día de la próxima junta general una votación para decidir si son denunciados por la comunidad. En cualquier caso, los vecinos que inclumpieran la norma podrían ser denunciados por cualquier otro vecino.

Recordaros la urgencia de agilizar las domiciliaciones bancarias de los recibos de la comunidad, puesto que como sabéis por la circular anterior, a fecha de ayer sólo estaban domiciliadas el 40% aproximadamente y se necesitaría el 70% para poder ampliar el horario de conserjería a 24 horas.

Además de estos temas quisiera que conocieseis algunas quejas que han llegado a esta junta ; que, probablemente, no os afecten en absoluto:
- No se puede entrar con coches particulares a la zona común. Tan sólo cuando la mercancía a descargar sea considerablemente grande se puede acceder y en ningún caso permanecer más de lo estrictamente necesario. Próximamente se os hará llegar una circular donde se explicará más detalladamente quien y como puede acceder con vehículos a la zona común y cual es el trámite a seguir para hacerlo.
- No se deben aparcar los coches ocupando varias plazas ni los pasos comunes del garaje. Ni por supuesto plazas ajenas. No se pueden aparcar coches en plazas de moto.
- Debemos mantener limpia la comunidad, no tirar colillas, ni papeles, ni ningún otro tipo de desperdicios.
- Los animales, siempre atados. Y no se los puede pasear por la comunidad. Tan sólo se permite ir con ellos del portal a la calle y viceversa, y nunca por las zonas ajardinadas.
- En general, para una mejor convivencia, ser respetuosos con el resto de vecinos y tratar de no causar molestias a nadie.

Finalmente, en el formulario adjunto podéis anotar vuestras quejas, sugerencias o temas que deseéis tratar o que se voten en la próxima junta general. Estudiaremos todos ellos, y se propondrán aquellos que se consideren más importantes, urgentes, o que sean solicitados por un número notable de vecinos (en función del tiempo de que se disponga, que es limitado)

También es necesario, y muy importante, que anotéis cualquier desperfecto o fallo que halláis detectado en las zonas comunes de la comunidad, ya que, al igual que los de dentro de vuestra vivienda los tramitáis directamente con la promotora, aquellos que nos afectan a todos han de ser reclamados por la junta de gobierno de la comunidad, y no quisiéramos que se nos olvidara ninguno.

Depositad el formulario en mi buzón, que os recuerdo que es ………......... , lo antes posible.

Muchas gracias.
Un cordial saludo:

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+