ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿se os está levantando la tarima?

Actualizado 30/09/2004
1378 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  nano
20/09/2004 11:48
Buenos días a todos. En nuestra casa se está "levantando" la tarima en algunos puntos, es decir, cruje al pisar sobre ella y si te fijas, está ligeramente abombada en esa zona y "baja" cuando la pisas (supongo que por eso suena).

No hemos tenido antes tarima "flotante" y no se si este término es tan "literal" como parece pasar en nuestra casa. lo daremos como desperfecto, pero me da la impresión que va a tener mala solución ... a no ser que levanten todo el suelo.
mar.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  COLER
20/09/2004 13:38
¡Hola Nano!

A mi me paso eso en la entrada del piso, les di parte, no me preguntes que hicieron pero lo arreglaron en un momento.
abr.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  akino
30/09/2004 14:13
hola vecinos, a nosotros nos pasa algo parecido al principio creo recordar las juntas de las tablas no se notaban y ahora pasando el pie por encima están como levantadas. También en la zona del distribuidor se nota el suelo como hueco y se nota como levandado como una montañita en la parte que une una tabla con otra macho con hembra.
Cambiando de tema, no se si alguién a cerrado ya la terraza del patio interior ¿sabeís si los de Mundo Persianas, lo dejan bien cerrado y si os han dado algún presupuesto? ¿Hay alguna otra empresa que os lo haya hecho y este bien?. gracias, un saludo.
mar.-2004
97 mens.
Usuario Habitual
  COLER
30/09/2004 15:47
¡Hola a todos1

En lo referente a la tarima del suelo, como ya dije a mi me lo vinieron a arreglar sin problemas, en ese momento nos dijeron que era facil que se fueran separando las juntas. Ahora se va separando otra vez y ya no le veo tan facil solución. Lo que hacen es levantar el rodapie y empujar la tarima para unirla, pero claro eso en el recibidor, ahora se esta separando en el distribuidor de habitaciones, y claro, ahi es mas dificil de arreglar, si empujan para juntarlas las separan de las anteriores. Los que no hayan tenido este problema que no dejen de observarlo porque pueden ir saliendo.
Con respecto al cerramiento de las terrazas, como se estan celebrando juntas por portales, si alguien tiene presupuesto se lo puede presentar a su vocal, para poder cotejarlos cuando se reunan entre ellos y que de alguna manera puedan comunicar cada uno a sus vecinos los presupuestos mas interesante.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+