ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Antena de telefonía móvil

Actualizado 26/10/2004
438 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  JC_NM
25/10/2004 22:27
Hola vecinos!
Siento ponerme en contacto con vosotros para ser portadora de malas noticias. Esta mañana estaba asomada en la terraza cuando veo que en el edificio de enfrente (edificio de oficinas junto a la gaolinera) nos han colocado una antena de telefonia móvil.Ya no es que tengamos un cable de alta tension pasando por nuestras cabezas o que estemos a nada de una gasolinera, sino que ademas nos ponen una antena de telefonia móvil para terminar de freirnos! ¿Estará medio ambiente al corriente de esto? Yo por mi parte me formalizare una queja esperando que existan más del resto de vecinos o de la cominidad de propietarios.
oct.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2004 23:03
Hay que joderse lo tiquis-miquis que sois . Que finos. Todo os molesta.

La gasolinera lleva toda la vida en ese sitio

Los edificios de oficinas tambien

¿Molestan los coches que pasan por la m-30 tambien?(uyy que ruidoooooo)

Sabiais lo que habia antes de comprar los pisos

Ahora la antenita ...

el dia que pase por alli alguien con una camisa verde seguro que tambien te hace daño a la vista

haz la queja, hazla


Juas


jun.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  JC_NM
26/10/2004 01:17
Hola vecino,
Bueno, vecino, por decir algo, ya que por tu comentario, y dado a que te has dado de alta HOY, y para poner este mensaje, supongo que mas bien eres una persona con digamos "intereses" en el edificio de al lado.
En todo caso solo quiero comentarte que no tengo ningun problema con el edificio de oficinas. Siempre que respeten la legalidad en cuanto a ruidos, o cualquier otra norma de conviviencia.
Respecto de la antena, es algo NUEVO. Y tengo todo el derecho a quejarme. Como tu harias si la pusieran a varios metros de tu casa.
Por otro lado me resulta muy extraño que tengan permiso para ponerla dado que existe una linea de alta tension a pocos metros y una gasolinera.
En todo caso no es la primera antena que se quita por la protesta de vecinos y espero que tampoco la ultima.
Un salulo vecinos.
sep.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2004 11:29

Con respecto al individuo que ha realizado los comentarios anteriores, por supuesto que no es de la comunidad por lo que pasaremos de él. Efectivamente compañeros también nosotros pondremos una queja formal a la autoridad competente por el tema de la antena de telefonia, cierto es que me preocupa más la torre de alta tension. Un saludo
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2004 13:43
Hace ya unas semanas que a través de este medio una persona que trabaja en estas oficinas nos avisó que se estaba negociando la instalación de una antena de telefonía móvil. En la junta general y ya acabadas el apartado de ruegos y preguntas ya que no dió más tiempo a intervenciones propuse al Presidente y administrador que apareciera en acta la formación de una comisión para tratar el tema de la instalación de dicha antena. Nadie hasta el momento se había puesto en contacto para dicha iniciativa. Hace unos días y de manera repentina como suelen hacer en estos casos, se han instalado los mastiles
asi como la estructura para la caseta de los equipos eléctronicos para dar servicio a dicha antena.
Con respecto a su peligrosidad sería al menos conveniente utilizar el principio de precaución que parece no quererse tener en cuenta y me baso en primera instancia a la cantidad de informes que existen a nivel mundial y de personas y equipos con la suficiente credibilidad como para tenerse en cuenta.
- Informe stewart- Primer informe oficial europeo encargado por el gobierno britanico para investigar los efectos en la salud de las ondas electromagnéticas.
- El estudio realizado en Dinamarca con 420.000 usuarios, donde no se pudo constatar relación diorecta con el cancer pero si con algunas enfermedades del sistema nervioso, cutáneos y despordenes neurológicos (dolores de cabeza, mareos, perdidad de memoria,...)
- Facultad de Biología de Valencia Dr. Javier Nuñez, investigaciones con ratones en laboratorio con radiaxciones equivalentes a las que soporta un usuario medio comprobó
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2004 13:55
HACE UNAS SEMANAS UNA PERSONA QUE TRABAJA EN LAS OFICINAS DE DICHO EDIFICIO NOS INFORMO SOBRE QUE SE ESTABA ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE PONER UNA ANTENA EN DICHO EDIFICIO.
EN LA ULTIMA JUNTA DENTRO DE RUEGOS Y PREGUNTAS, AUNQUE SIN PODER INTERVENIR POR FALTA DE TIEMPO PEDI SE FORMASE UNA COMISION PARA ESTUDIAR EL TEMA DE LA ANTENA, A LO CUAL NADIE A MOSTRADO INTERES HASTA LEER ESTE CORREO.
PELIGROSIDAD, SINO SEGUN DICE NO ESTA DEMOSTRADO AL MENOPS HABRIA QUE ANTEPONER EL PRINCIPIO DE PRECAUCION COMO SE HACE CON OTRAS MUCHAS COSAS.
APARTE DE LA PROPIA EXPERIENCIA Y SEGUIMIENTO POR DESGRACIA DE ALGUNOS CASOS PRESUNTAMENTE RELACIONADOS CON DICHOS TEMAS, EXISTEN MULTITUD DE INFORMES A NIVEL MUNDIAL DE PERSONAS, EQUIPOS DE INVESTIGACION, MEDICOS Y PROFESIONALES DE LAS TELECOMUNICACIONES QUE SON PARA TENER MUY EN CUENTA Y TREMENDAMENTE PREOCUPANTES
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2004 14:05
Por lo que veo estos mensajes no permiten muchas líneas, el primer correo se envio automáticamente y pensaba que se había perdido, al parecer no. El segundo intentaba volver a contestar y a las líneas de texto correspondientes se volvió a remitir de la misma manera.
Cómo sería imposible detallar todos los informes que existen a través de este medio, si alguno está interesado en conocer algo más sobre estos estudios lo que sería aconsejable antes de opinar alegremente y de reirse de los miedos de los demás, estoy a vuestra disposición.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+