ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HURTO

Actualizado 13/12/2004
420 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar tym
jul.-2003
74 mens.
Usuario Habitual
  tym
09/12/2004 12:05
Escribo para informaros que el pasado fin de semana, en el acceso a garages del bloque 232 G, se produjo un hurto. Recomiendo no dejar nada en el descansillo del ascensor del acceso al garaje, cosa que yo hacía hasta este fin de semana habitualmente, mientras iba al trastero a coger algo o simplemente en caso de llevar cosas al coche por tandas.

Bajamos en el ascensor y en lo que fuimos al coche a descargar las cosas que llevabamos y volvimos (máximo 20 segundos) al descansillo de los ascensores, alguien se llevó un pata de jamón (que gracias a Dios ya nos habíamos comido), así que, corrijo, alguien se llevó un hueso de jamón que habíamos dejado apoyado entre los dos ascensores.

El ladronzuelo/a, además de cutre, es tonto/a, porque nada mas agarrar la pezuña debería haberse dado cuenta que no era mas que un hueso, pero bueno, sirva esto para alertar de posibles hurtos en esta zona y que nadie sufra consecuencias mas graves que un simple hueso.

Un saludo a tod@s.
Avatar hpr
jul.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
  hpr
13/12/2004 09:52
Hola a todos,

A mí también me sorprende que estemos rodeados de gente (afortunadamente, los menos) que anda a hurtadillas para llevarse cosas de los demás que al fin y al cabo no le van a sacar de pobre.
Lo digo por los famosos detalles de Páginas Amarillas, que supongo habréis recibido todos en el pomo de vuestra puerta. Pues bien, en mi descansillo hay vecinos que no todavía no viven en su piso, pero curiosamente, "alguien" ha pasado haciendo "limpieza" y se ha llevado las cajitas y ha dejado las bolsas en las puertas (debe ser que el arroz oriental ese no les gustaba tanto).
En fin, que les aproveche.

Pero como no hay que generalizar y siempre hay de todo en todas partes, espero que esta gentecilla sean sólamante unos poquitos.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+